Los hz de mi monitor cambian tras reiniciar

Sinso

Tengo un crt19 viewsonicg90fb

Cada vez que reinicio se me cambian los hz del monitor a 60 (mirandolo en el menu del monitor y con la sincronizacion vertical dentro de los juegos), a pesar de que tanto en la configuracion de pantalla de windows o en el catalyst control center me marca otra frecuencia diferente (85). Para poder usar 85hz tengo que cambiar de 85 a 75 y nuevamente a 85.

He probado unos cuantos drivers de grafica y sigue igual la cosa, y el monitor he probado tanto con sus drivers como con los drivers de xp; tambien he probado a cambiar el monitor de salida en la tarjeta grafica y nada.

Juraria que se debe a que tengo el crt como monitor secundario en lugar de primario (asi lo tenia antes y no tenia este problema, asi que creo que es esto, o un format que hice) ¿Alguna idea?

dangerous

A mi también me pasa, también tengo dos monitores, un CRT y un TFT.

Me pasa en el CRT, no siempre pero sí muchas, y siempre he pensado que sería por el monitor. Antes tenia dos CRT y sólo me pasaba en este, y siempre ha sido el primario.

MTX_Anubis

supongo que desde la configuración de la gráfica y desde windows lo habrás subido

a mí me pasaba con uno de 17" y forzándolos desde el directx es la única manera de que se quedaran a 85hz siempre.

ejecutas dxdiag, te vas a "Más ayuda" y reeplazar frecuencia de actualización de DirectDraw

dangerous

#3 pues lo tengo todo puesto bien desde antes y me ha seguido pasando.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • MTX_Anubis
  • Sinso