I NEED HELP!! ESTOY DESESPERADO !!

VaLi

Hace pocos dias formatee el ordenador .
Y desde entonces no puedo instalar ningun DVD.
Puedo navegar x ellos y ver su contenido , pero cuando le dio a algun exe me salga el siguiente error:
"solo se completo una parte de una peticion readprocessmemory o writeprocessmemory"
Lo he intentado todo , desde cambiar a modo PIO los IDE , volver a formatear e incluso poner otro DVD en el ordena a ver.
2'6 ghz sempron
Tengo una placa base Abit kw7 , uso 2 modulos de memoria de 512 a 400 .
Y respecto a unidades lectoras.
DVD-RAM GSA 4163Bb
DVD-ROM GDR 8163B
Ambas LG
Cual puede ser el problema y cual la solucion.
PD, soz admins se q puse un post con este problema hace poco pero es q no lo leyo ni dios y menos contesto :s

Yorka_95

Leyendo un poco hay varias soluciones, algo "made in taiwan" xD

  • Poner en modo PIO debería de tirar. aunque te funcionará muy lento.
  • Borrar las unidades IDE desde el administrador de dispositivos para que windows te las vuelva a detectar.
  • Cambiar los cables IDE33(40 pines) por cables UDMA66(80pines)

Y aquí el más normal, que viendo tu placa podría funcionarte... instala los drivers del chip de tu placa, los 4in1 de VIA.

VaLi

Estan todos hechos :s
Asias de todas formas la intencion es buena :D
Pensaba q seguramente seria el cable ide, q es de 80 q se habria jodido sin razon aparente :o .
Pero si fuera asi ni me leeria los DVD no ?
Otra kosa de la q me he percatado es q al encender el ordena y salir la pantalla de los dispositivos .
Me pone q ambos son ata33.
Repito q el cable ide es de 80 :s .

Yorka_95

Yo hace mucho tuve problemas con mis lectores por meterle cables IDE de los "nuevos" si los enchufaba con los cables de 40pines de toda la vida iban perfectos.

He estado mirando en google pero no he encontrado nada más de lo que te he puesto arriba.

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • VaLi