I-Pod's

B

ola
me quiero comprar un I-pod

que tal esta el I-pod Shuffle ? por 99€ euros ?

es que tampoco me quiero gastar 350€ pk no voy a usar 20.000 canciones ¬L¬'...

si compro un I-pod tengo que comprar la musica de I-Tunes ? o me puedo bajar los discos del eMule ? eske no entiendo entonces eso del I-Tunes si puedes bajartelo free...

Gracias^^

Spybreak
  1. no es I-Pod ni I-Tunes. iPod y iTunes.

  2. El shuffle a mi me gusta. Le falta pantalla y algo mas de duracion de bateria, pero pienso que para la mayoria de la gente es suficiente.

  3. Puedes comprar en la tienda iTunes o usar mp3 o AAC que ya tengas tu. No estas obligado a comprar la musica en la tienda iTunes. Eso si, estas "obligado" a usar el iTunes para organizar la musica y meterla en el iPod.

Digo "obligado" porque para mi el iTunes es el mejor reproductor que hay, pero creo que existen programas alternativos tambien.

El iTunes en si, es gratuito.

guiye

en todo caso es "ipod e iTunes"

comentario para la ayuda y mejora de la semántica de tu frase.

uvege69

#3

Spybreak

#3 solo que realmente se pronuncia "aituns" y por lo tanto no es necesario el "e" en vez de "y".

Cuestion de como lo pronuncies.

B

una pregunta, que recomendais? el mini ipod o el otro? porque 145€ por 1GB... nose

S

A mi el Shuffle me da bastante peste, rompe con lo que es el iPod en si, el hecho de no tener pantalla lo pone por debajo de cualquier reproductor de chichinabo del carrefú.

El iPod mini es la mejor elección para esa gente que quiere calidad y cantidad de música pero no necesita 20 o 40 gb, con sus 4 gb se basta.

TaMy

Por debajo de 4Gb es igual cual elijas (a mi gusto)...

En el rango de más de 2 Gb y menos de 20Gb tenemos dos candidatos FIRMES:
IPod Mini
Creative Zen Micro.

Por precio he encontrado el Creative Micro unos 10€ más barato que el IPod Mini
El Micro tiene tambien Radio que el ipod no.
El Micro tiene tambien 1 Gb más haciendo 5Gb en total comparado con los 4Gb del Micro.
De tamaó el IPod es más estrecho pero más largo
El Creative no necesita Drivers para funcionar lo que ayuda para transportar cosas a un ordenador sin el software.

El Ipod a mi gusto es más bonito pese a que el mini es mucho más feo que el Ipod NORMAL.
El Ipod utiliza iTunes programa que es tremendamente genial comparado con el Windows Media Player que utiliza el Creative...

20Gb o más la elección es clara, el Ipod normal es la ostia los Creative de 20Gb o más són muy muy peores...

Solo os digo eso pq el Creative en el rango ese de 4-5Gb es mejor reproductor pero no tan bonito como el Ipod mini lo cual puede hacerselo pensar a alguien.

S

El iPod mini bajo xp tampoco necesita drivers para usarse como disco duro, es como cualquier pen drive.

Usuarios habituales