Buenas a todos, el otro dia me puse a montar mi pc de hp ( lo sé, fue un regalo) en otra torre más grande para instalarle la 280X de MSI , el caso es que he notado que en algunos juegos me da unos bajones de fps que no creo que sean normales, por ejemplo en el Crysis 3 en el primer nivel va mas o menos fluido sobre los 45+ fps
El problema viene en el segundo nivel "Welcome to the jungle" cuando sales al exterior mi pc no puede mover esa cantidad de vegetación por encima de los 15-18 fps , Podria ser el procesador? He estado haciendo algunas pruebas y en ese momento la carga de la gráfica no supera el 60-70% pero el procesador se pone a 99%... Vamos que estoy seguro de que hay algún tipo de cuello de botella.
En battlefield 4 en multijugador no he podido mirar las cargas pero más o menos lo mismo tambien en interior fluídisimo pero en momentos donde hay mucha gente me da algunos bajones que creo no tendrían que darse ya que la gráfica me pone todas las opciones gráficas del juego a tope por defecto.
Según estos datos que me recomendais hacer para acabar de montarme el PC para los vicios, y evitar esos bajones ? Realmente se notaría y merecería la pena la inversión en un procesador nuevo? He estado pensando en cambiar la placa y ponerle un i5 3570K para hacerle OC pero no sé si sería suficiente para los juegos que vienen ahora o mejor sería ir preparandome para el futuro y ir a por un FX 8350? Lo digo por el tema de los núcleos en juegos y tal, vamos no tengo ni idea, y ya que me gasto el dinero me gustaría que me durase lo máximo posible.
Muchas gracias