¿IA para clasificar fotos?

-Entropy-

¿Sabéis de algún programa que use IA para clasificar fotos identificando en cuales de ellas aparece una persona, más de una persona o solamente la cara de una persona?

Fran1985

La galeria de mi S21 lo hace automáticamente, pone "personas" "comida" o cualquier palabra, reconoce lo que hay en las fotos y lo filtra. Mira programas de ese estilo

ArThoiD

Google photos lul

2 1 respuesta
Kaos

El buscador de fotos de iPhone permite poner lo que quieras: ubicación, objetos, personas, etc.

neoline

#3 Google Photos es brutal para eso: yo he encontrado fotos que recordaba poniendo cosas tipo "amigos en escalera" o "Ana en fiesta de año nuevo".

1 respuesta
B

.

1
Nomebanees

Cuidado si queréis buscar una foto de un entrecot o algo y ponéis “carne” en google fotos , estáis avisados

Kike_Knoxvil

¿Pero google fotos lo hay para ordenador? Porque creo que es lo que busca (si no la pregunta estaría en la sección de moviles, ¿no?)

1 respuesta
TR3H0T3

#8 photos.google.com y tu cuenta de google

1 respuesta
-Entropy-

Sí, busco un programa independiente y que funcione offline para colecciones grandes de fotos,

Kike_Knoxvil

#9 Pero es que eso es una página, no un programa

1 respuesta
TR3H0T3

#11 yo es que veo programa, en mi mente traduzco a aplicación y...

por alguna razón tiene que ser "offline"?

B

Buscando he encontrado: https://github.com/photoprism/photoprism

Tiene versión "CE" (Community Edition)... desconozco si esta versión trae todo el tinglado de I.A pero tiene buena pinta.

Cryoned

google photos, es exagerado lo que te encuentra entre miles de fotos con descripciones mal hechas.

Usuarios habituales