IA: Programas y Herramientas

MekMek

#690 ostia pues ahí me pillas. Sé que sacaron una nueva versión que sí estaba limitada en algún aspecto pero pensaba que con eso no había problema.

Ahí ya me pierdo entonces, a ver si alguien te puede guiar mejor.

Aún así sino sale mucho a pagar y es una parte del trabajo con mucha carga lo mismo hasta te compensa.

1 respuesta
nviii

#691 si por supuesto q me compensa, solo quiero confirmar que asi me funcionaria...

2 respuestas
werty

#692 cuántas hojas/tablas son?

1 respuesta
MekMek

#692 no has podido hacer la prueba aunque sea con una tabla?

1 respuesta
nviii

#693 seran muchas hojas, no se cuantas exactamente, pero muchas.

#694 he probado haciendo yo una tabla a mano con boli con 4 lineas y me lo hizo correctamente a un archivo csv la primera prueba, por eso creo que puede funcionar...

1 respuesta
_LuZBeL_

#695 pagate la cuenta de chatgpt seguro que deja de haber limite.

1 respuesta
nviii

#696 no tengo claro que sea el motivo.

De todas formas, mañana tendre las primeras hojas, probare, gracias a todos!!

Cuk_Man

#684 Yo últimamente estoy haciendo pruebas con la API de OpenAI en reconocimiento visual, y la verdad que no esta mal los resultados que puedes obtener de documentos en general para digitalizarlos.

Aunque de momento por lo que he probado te podría decir, cuidado con tareas grandes, es decir, una imagen entera de un documento puede hacer que el modelo empiece a perder coherencia y acabe alucinando y dando respuestas incorrectas, por tanto una manera de mantener alta la precisión es trocear el documento y pasárselo en partes asumibles, haciendo eso los resultados son bastante buenos.

No se si te puede servir.

Kaos

La versión de ChatGPT 4o debería ser gratis y debería admitir adjuntos. Tengo la de pago y no sé decirte exactamente, pero seguro que cualquier letra a boli te la pasa a texto y si tiene líneas a boli que separe las cifras te meterá las tabulaciones bien. Es un trabajo muy sencillo. CSV seguro, lo que no sé si llegaría a crear un archivo Excel. Ahora que lo pienso yo nunca le he pedido que genere un archivo ¿lo hace?

El caso que teniendo el csv lo importas fácil a Excel.

2 respuestas
ESL_Kaiser
#699Kaos:

¿lo hace?

yo creo que no, te lo saca por pantalla como si fuese una tabla, pero si te lo genera como csv lo puedes exportar a excel y lo separas ya allí

1 respuesta
nviii

#700 si que lo hace, ayer probe con un ejemplo sencillito de 4 lineas y me creo un .xlsx

Cuk_Man

#699 Determinados archivos creo que si puede generarlos, de todas maneras, si en lugar de usar la web te creas el código puedes volcar la salida a un DataFrame con Python mismo y a partir del DataFrame generar lo que quieras casi.

Freeddie

Sabeis si con la versión gratis de chatgpt se puede vectorizar imagenes?

Usuarios habituales