IAMM NTD37L + ezplaystore

AcidNos

He adquirido un IAMM NTD37L en ezplaystore. No conozco muy bien a la gente de la web, pero ya que tenian paypal y un buen precio he decidido comprarlo ahi.

¿Hay alguien que me pueda orientar un poco sobre el aparatejo este? ¿De donde puedo bajarme los firmwares?

GR33N

yo tengo el IAMM NTD37 HDMI

y bueno, no es que sea una maravilla, pero lee .mkv que es lo que quería. Eso sí, cuando hay una peli a 1080p y muchas cosas moviendose, por ejemplo muchísimos pájaros volando a la vez, se bajan los fps que da gusto.

el firm, lo podrás encontrar aquí:

http://www.o2media.es/iamm_ntd-37l

AcidNos

Para ficheros 1080p no me esperaba maravillas pero no es que me importe ahora demasiado ya que no tengo tele full hd. Basicamente lo que me interesaba era la conectividad, el poder ver en alta definicion los mkv y la wifi para no tener que andar desmontando.

GR33N

mi tv es 720p, pero luce más tener una peli en 1080 que a 720p :P

AcidNos

En este tipo de peliculas "ripeadas de HD" se nota un huevo la resolucion, independientemente de que sea HD o Full HD. Yo tengo intencion de pasarme a uan tele Full HD con Ambilight (me encantan las Panasonic) cuando tenga el piso y por eso el decidir comprar este aparatejo, ademas de la comodidad de las conexiones y la versatilidad de las mismas.

AcidNos

Pues despues de probarlo, no lo recomiendo. Muchisimos fallos que el fabricante no solventa para el precio que tiene.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • GR33N