IC7g o IC7 Max III?

B

Buenas, tengo que elegir entre estas dos placas, Abit IC7g o Abir IC7 Max III. La diferencia es de 40€.

La IC7g tiene alguna pega? Merece la pena pagar esos 40€ por la diferencia? Merece la pena el Thermal guard?

Pongo detalles del resto del conjunto:

El procesador sería un 2.8 northwood. bus800. HT.
La ram, kingston 512 ddr 400.
El disipador, un Zalman CNPS 7000cu.
La gráfica, Sapphire Ati 9800 Pro 128 MB Ultimate.
La fuente, una de una marca mediocre, de 400W, que venía con la caja.

Un saludo.

oFF-sIDE

Si puedes encontrar la MAX III y tienes dinero suficiente, vete a por ella de cabeza porq es la mejor placa q hay para PIV.

ach3chin0

Vete a por la MAX3, tiene unos voltajes mas generosos..., si te pillas la IC7-g tendras q hacer el mod del R50 para darle mas chicha al VDimm...

H

B

Ok, ya está encargada :) Aunque menuda clavada, me va a doler hasta en sueños xD

El resto del pc qué os parece? Le pondríais un ventilador a la gráfica, o se basta ella sola con el disipador tocho?

Dime, con esa placa, si hubiese algún problema con la fuente, esta no se cascaría, verdad? Pq la mierda asus 600 del amd que había pillado (no encendía, al final resulta que se había jodido la placa), pues seguramente me ha jodido los discos duros (me dan error al meterlos en otros ordenadores).

En fin, eso me pasa por no pillar todo bueno desde el principio..

ach3chin0

Apañate una fuente de calidad..., con que andas rulando actualmente ?

H

B

Con la que me venía con la caja. Según me contó uno, era de calidad media-baja. El nombre no lo recuerdo, después miraré si a quien le dije el nombre, lo tiene en log (no te esperes ninguna marca típica.. lo único, que creo que empezaba por "A").

Lo que ocurre es que no puedo devolverla tal cual, pues x lo visto no petó. Lo que podría hacer, es pillar una levicom 420W en pcbox, y después ponérsela, pq la otra tienda me clava cosa mala en todo. Por ej, el Zalman 55€, la MaxIII 240€.. :S

De meterle la fuente nueva directamente, habría que toquetear algo de la bios? O tal cual viene todo configurado, se da el cambiazo y listo??

Saludos.

ach3chin0

Olvidate de rular con Intel y fuentes de dudosa calidad..., apañate algo decente, te lo digo MUY en serio.

Zalman NO hace fuentes de mala calidad, pero es que realmente son fuentes Fortron con un lavado de cara..., pilla una Fortron, buen precio y un buen comportamiento :)

H

B

Uf, las de más de 400W se me van un poco de precio.

La Levicom 420W por 56€ en pcbox, sería un error?

Saludos!

JaCk0

no son muy malas, pero son algo ruidosas o eso comenta gente que la tiene.

Rtg

Debes tener una Agiler, igual k al mia de 400w, k la estoy deseando canviar por una bequiet, ya que las antec se me van de pasta xD

Yop tngo una ic7 max 3 y va de perlisimas

Salu2

B

#10 coño pues igual era Agiler xD Y te da algún problema?

Esq ya te digo, yo fue poner la ati 9800 pro, rular el Painkiller, y a los minutos, todo a tomar por culo xD No sé si fue culpa de la placa o de la fuente, pero parece ser que la fuente sigue rulando (placa ko, y a saber el qué más).

Rtg

Yo cuando pongo el Batlefield se me reinicia a los 5-10min es una meirda, i yo creo k puede ser la fuente, placa abit ic7max3, cpu p4 2.4B, 512ram a 266 kingston, gforce 440 64mb, se me reinica i es una meirda, lo proximo k kanvie serala fuente i me pillo9 una buan i ke me dure algo

Salu2

Hubito

Bueno como has leido todos recomiendas la MAx3 en mi caso no será otro.. la poseo y esta de pm! sobre todo si tienes unas A-DATA para darle cremita a 3.2 sin tener que hacer nada ;@ (lástima que mi micro no pase de [email protected] xD)

Por otro lado como ya comenté estoy muy AGUSTO con las BE QUIET!, échale una ojeada al modelo Blackline de 450W (que sale por unos 80-90 €) buenos amperajes, calidad, y menor ruido que las ZALMAN.

Salu2

Usuarios habituales