Icemat rotos

B

Bueno ayer tarde se estropearon mis Icemat Siberia que compre por 4frag y he intentado informarme de su garantia y devolucion pero parece que nadie sabe nada, asi que he decidido escribir aqui antes de irme a currar ( puto turno -_- )
¿ alguien sabe cuanto es la garantia ? creo que es de 2 años asi que si fuera asi la devolucion la debo hacer a 4frag o a otro lado? es que icemat no tiene servicio tecnico ;\

sl4M

ami se me a roto el mierda micro de los icemat siberia, y me rallao de esos cascos y me puesto otros unos NGS pero el micro va muxo mejor :p

Crus

#1

Mira tu correo que te enviaron un mail ayer desde 4frags a las pocas horas de que mandaras tu el mail :)

Icemat si tiene servicio tecnico en España, precisamente es de las pocas empresas de gaming que tiene atencion al cliente en España.

No te agobies tanto que solo han pasado unas horas desde que mandaste el email xDDD

B

No me agobio, escribir a 4frags pidiendo las facturas y al minuto me las enviaron todo correcto de eso no me quejo pero podrian haberme avisado de que debia mandarlas a 4frags, no se haberse extrañado de que les pidiera la factura xDD

Crus

Hombre, no todo el mundo necesita información sobre los RMA porque ya lo indica la web, si solo pides la factura solo te mandan la factura :P

Lo que te haga falta, la duda que tengas es solo cuestion de decirla, si no la dices es mas dificil que alguien te pueda ayudar.

Lo importante es que cualquier duda que tengas la preguntes y ya esta xD

SuMMuN

los icemat se rompen isi <3 sennheisser

Usuarios habituales