Icemat Siberia en BCN

msT

ola,

donde puedo encontrar estos cascos para comprarlos en tienda fisica en barcelona?
esque unicamente los he visto en 4frags y la verdad no me apetece comprar via net. y ademas que le tienes que sumar los gastos de envio :/

kas

4Frags esta en Manresa, si hablas con albert alomejor peudes ir a buscarlo alli sin pagar gastos de envio y pagar en efectivo.

Catalanet

no pagas gastos de envio, pero pagas peajes o tren y al final te sale igual o mas caro. :D

Crus

Ir de Barcelona a Manresa en transporte publico es un palo xD 3.50€ de ida y 3.50€ de vuelta y ademas el tren te deja algo lejos del centro, donde esta 4Frags.

Si tienes coche esta bien acercarse porke te lios de pagar transporte y de SEUR y demas historias. Ademas una vez en la tienda puedes ver en persona todos los productos que quieras que es algo que se agradece ya que muchos productos cambian de como aparecen en la foto.

El caso de Icemat es curioso, tiene puntos de venta en casi toda España, pero curiosamente en Barcelona solo está Manresa O_o

msT

me ha comentado albert que en los proximos dias posiblemente tengan un distribuidor en barcelona.

kas

Ya me han llegado los Icemat Sibieria Black (es que no me gusta dar el cante :/)

Estan muy bien, envuelven la oreja, pesan poco, puedes oir si te hablan..

El micro te lo cuelgas de la camiseta, es como los de la tele. Tambien vienen unas pestalas para colgarlo en el monitor enfocandote.

El cable de los cascos se conecta al control de volumen, por lo que supongo que si alguno de los 2 se te rompe podras comprar piezas (o eso espero).

El Micro va aparte, pero el cable esta unido al calbe del control de volumen a la placa de sonido por unas pinzitas durante todo el cable.

Lo unico malo que he visto es el ajuste a la cabeza, que es una tira alcolchada que se une a los cascos por un alambre. Si tienes la cabeza este alambre "cede" automaticamente.. no se no lo veo muy fiable, pero bueno suerte tengo de no ser cabezon ajejaeje .

Salu2

Usuarios habituales

  • kas
  • msT
  • Crus
  • Catalanet