icemat siberia o plantronics 110??

7

pues eso me gustaria saber sin son realmente lo mismo o alguno tiene mas calidad q el otro

los plantronics lo bueno esq tienen el microfono integrado
pero en la web de icemat pone q proximamente saldran los icemat con microfono integrado y esos hacen aun mejor pinta...
sabeis sobre q fechas podra salir los icemat siberia con microfono integrado???????

goloso

post absurdo de cojones

me kedo con los sennheiser pc 150

Crus

los plantronics 110 los retiraran del mercado asi que no te comas la cabeza xD

7

y hay alguna fecha para los icemat con micro integrado???

Crus

Se supone ke estaran el mes que viene aprox.

7

el mes q viene cual ? octubre o noviembre?? q estamos a 30 xD

xusin

eso d k llevan micro y to pa k vale?:S

GR33N

para hablar kizá? nose

ICEMAT, eske no has visto la noticia del plagio de Plantronics hacia Icemat?

pff menudos ijosdeputa, no saben hacer hardware y lo tienen ke copiar... gentuza, usureros, miserables!!!

Faquir

hablan muy bien e los icemat... pero los pantronic esos parecen mas d lo mismo....

7

me gustaria a mi ver la calidad del plagio ese...

no sabeis cuando saldran los icemat con micro incorporado? como jode q pongan proximamente...

scrown

Los icemat siberia los tengo yo i van de puta madre, ademas si k llevan micro, es uno chikitin de estos de pinza, ademas se oye muy bien

7

si pero yo digo el micro q va a la boca

L

mira el micro ke tienen los icemat siberia es cojonudo, a lo primero tienes el vicio deke al notenerlo pegao a la boca pos bajas un poco la cara para hablar (ke no es necesario) es como el ke tienen los presentadores de la tele, con una pinza pekeña, lo enganchas al cuello de la camiseta y se oye de pusitima madre, yo me lo engancho a un pekeño collar de piel de esos de vaca ke tengo colgao en el pescuezo xD y lo dicho se oye de putisima madre y 0 ruidos, ahn los casos son la ostia se oyen bien bien.

saludos !

7

lobo, no tienes ningun problema en ventrilo con ese micro?????

y q pasa en verano cuando haga un calor de la ostia y no lleve camiseta??!! xD

L

pos con la calor directamente ke no use los cascos, yo no los uso no por el micro sino porke se me ponen las orejas sudoras y da un poco de asco jajajaja xD

nose yo tengo un colgante y me lo engancho ahi, ke se lo enganche en una oreja jajajaja xDD

Usuarios habituales