¿Icemat Siberia o Sennheiser PC 160?

DanGeRouS

tarjetas de sonido a parte (7.1 instalada en la torre), que cascos son los mejores?

Icemat Siberia -> http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/573/name/auriculares+icemat+siberia+combo+(white+version)
Sennheiser PC 160 -> http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/602/name/auriculares+sennheiser+pc+160

gracias :)

EnDeEsgue

los 160 no sé, pero los 150 estaban muy lejos de la calidad de los Siberia y supongo ke los 160 siendo una simple evolucion tb lo estaran.

Porrix

Me parece que el #2 sabe mucho de cascos :S,muchisimo por que los 150 no son los que el post dice,pero bueno,lo que no puedes comparar es un ferrari ultimo modelo con un ferrari de hace 10 años,si comparas los 155,y sabes buscar por internet veras quien se queda corto en cuanto a calidad.

Para mi,sin duda alguna los Sennheiser PC 150 o 160 :)

PD:E tenido los 2 y ni punto de comparacion :D

Esto va pa ti SN1k

KveR

En cuanto a calidad me quedo claramente con los sennheiser, yo prové ambosy me quede con los senheisser. Más aun si es para jugar donde el micro es infinitamente mejor que el de los siberian.

Si es para musica, peliculas , etc.. alguno de los HD en vez de los pc150.

Dj-Lopez

sennheiser muchisimo mejor que los siberia

tengo siberia, pc 160 y los 5h creeme se de lo que hablo

goloso

#6.Y para que quieres 3 cascos men? :D

Sennheiser pc 150 o 160 mejor que siberia para mi sin duda.No digo que los siberia sean malos,ni mucho menos.Otra cosa tambien te aconsejo los 150 frente a los 160 en calidad/precio

Por cierto,no habia una guia gaming?.Ultimamente veo muxos post de estos

Ayer mismo probe los HD 515, y son bastisimos,un sonido realmente increible.Eso si,no tienen micro.

Editado:Siberian por Siberia.

Crus

Siberia Siberia Siberia, repite conmigo goloso que no sabes ni como se llaman xD

goloso

Te voy a dar un conchazo rojo que te voy a partir el escape.:D

Se me escapo un N.Ya te dare yo a ti en el foro de consolas cuando la cagues xD

B

Para escuchar musica Sennheiser o Siberia?

KveR

#10 Alguno de los sennheiser HD.

B

Para escuchar musica que os parecen estos?

http://www.appinformatica.com/fichas/microfono/014app7064.htm

Realmente se notaria mucho la calidad de unos Siberia o unos pc150 a la hora de escuchar musica?.

Nes

Yo em kedo con sennheiser , soi poseedor de unos hd-590, porcierto los tengo en el perfil , no he probado nunca unos icemat , pero me estoi dando cuenta de ke es mas la fama ke les dan los gamers ke otra cosa , pk en cuanto a calidad sennheiser es de lo mejorcito . Los tengo de hace unos 3 años i aun suenan perfectos tb ai ke decir ke los mios me costaron 190 € xD no se pueden comparar .

ItNaS

mira, la tarjeta no merece la pena para nada. en el cs se oye exactamente igual

RaCe

yo sugiero senheisser precisamente porque es una empresa especializada en productos de sonido mientras que icemat se dedica a hacer alfombras voladoras y otros accesorios para gaymers

ILuS1oN

i q tal los steel sound 5h usb?. estoy mirandome unos i esos se ve q stan bien! gracias

Aguiluxo

Los 5H son parecidos a los Icemat Siberia.
Yo me quedo con los Icemat Siberia son bastante buenos para juegos.

Saludos

erdanblo

Yo tengo los HD-457 y el único defecto que lo veo que no tiene controlador de volumen en el cable, por el resto, son unos cascos que suenan bien, muy duraderos y cómodos, además que tampoco son excesivamente caros, yo los compre en un distribuidor oficial local y me costó 27€.

En el Corte Inglés creo que también estan por 35€.

Crus

http://hardware.gotfrag.com/portal/story/30338/?spage=4ç

Segun ese test de sonido, Icemat Siberia es el mejor en general, mientras que los SteelSound 5H son mejores para jugar.

Sennheiser pc 150 los peores de los 3 en calidad de sonido.

3 meses después
rOfEllOs

Pues a mí me surge la siguiente duda: PC160 o Siberia+tarjeta?? ... La tarjeta de sonido que tengo es integrada en placa base, una putísima mierda...

XaXorZ

Yo tambien tengo la tarjeta de sonido integrada en la placa (es una caca xD), y me pille los siberia sin tarjeta y se ollen de puta madre... a mí me parece un gasto algo tonto :S

rOfEllOs

Vamos yo la principal duda que tengo es si, con los sennheiser pc160 y mi puta mierda de tarjeta, habría problemas con el sonido 3d.... o en cambio me conviene más pillarme los siberia con tarjeta

Darkitu

Sennheiser.
No tengas ningún tipo de duda.

rOfEllOs

Y ahora... Pc160 o HD555? xDDDDD

KveR

En cuanto a calidad de audio los hd, salvo que sean para jugar exclusivamente yo pillaria los HD.

rOfEllOs

Bueno, pues, finalmente, como dedico gran parte de mi tiempo libre a la música me he pedido los hd555 :D

Gracias por la ayuda

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • KveR
  • Crus
  • Aguiluxo
  • Nes
  • batsy
  • goloso