Icono de disco NTFS en computer:///

O

Pues eso mismo, resulta que mi novia no hace muy buenas migas con Ubuntu porque dice que no es facil, que no le gusta, y estoy mirando a ver si lo puedo poner con el aspecto mas similar a Windows XP posible para que el cambio no le resulte tan traumatico a ella, y ademas de partirme la cara buscando temas de Gnome he pensado que estaria bien que al clickar el icono de Equipo saliese ademas de la disquetera, las unidades de CD y el disco de Linux el NTFS que tengo con el Windows XP, ya he conseguido que se monte en el arranque dentro de la carpeta /media que pensaba que era la que se representaba en computer:/// pero evidentemente me equivoco, lo mismo pasa cuando la monto en la carpeta /mnt asi que, por favor, ¿podria alguien decirme como me lo monto (y nunca mejor dicho) para que ese maldito disco NTFS salga en el acceso directo a "computer:///"?

¡¡¡Chas gracias por vuestro tiempo!!! :D

P.D: Si, el Debian a pelo lo he mandao A TOMAR POR CULO XDDD

Y

yo hace mucho tiempo en un ciber con 15 ordenadores monté esto http://www.etsii.ull.es/alu2962/kde_xp.png

Por propia experiencia, kde es mucho más facil para la gente iniciada.

K4Lav3r4

a mi tmb me gustaria tener un escritorio asi.
como conseguiste poner la ventana del explorador igual que el del xp?

Y

www.kde-look.org ahí está el tema de escritorio para kde 3

LiuM

eso es joder linux xD

DReaMeR99

Que horror jajaja

O

Oye su quereis respondeis al tema ¿eh? XDDDDD

Sandevil

pues por lo que he leido solo hay que añadir la opcion user al fstab para que gnome lo reconozca

ejemplo:

/dev/hdaX /media/windows ntfs defaults,user,noauto 0 0

m0rG

http://www.xpde.com/

Y

#5 desde tu punto de vista puede que sí, desde el punto de vista de una media de 100 usuarios por día entrando al ciber y que no tenían problemas a usarlo, creo que fue un gran avance para GNU

O

Coño #8 muchas gracias, ya daba por perdida mi pregunta XDDD

Sandevil

#11 me costo un rato entender de que iba el post a medida que iba leyendolo, y no sucumbir al lado oscuro del "Fuera de tema" xDDD

Por cierto que en gentoo hay una herramienta que genera el fstab, fstab-sync y en mi caso me añadio estas opciones..

Si esta disponibles para otras distribuciones o es propia de gentoo.. no se decirte :S

Usuarios habituales