Icono para msn de Facepalm

Skorp1to

Hola buenas, estoy en el Msn y cada vez me doy mas cuenta de que la gente dice muchas burradas, cosas sin sentido, cosas que necesitas un /facepalm ya!! Obligado. Pero no encuentro

Entonces, yo uso Gmail y Msn, en Gmail no necesito porque solo tengo a gente lista, culta, sabia, vamos, perfil mediavidero 100%. Pero en Msn menos unos poco que se salvan, tengo putotehs, jennys, Bakalas, pijos, canis, gente que va de lista y es para pegarle tortazos, y mucha gente dice burradas. Y es que muchas veces me quedo callado por no expresar nada y me rallan a zumbidos, es por eso que necesito un icono gestual de Msn de esos que se ponen como :D :) :P etc.
Tengo Msn Plus! así que no tengo problema pero me gustaría saber como meter un icono de esos y que me enseñéis vuestras maravillas para mostrar al mundo las idioteces que dicen, y así demostrar que provengo de MV, y que conmigo no valen tonterías:D

Gracias, un saludo.

X

y para que lo quieres? si dicen semejantes estupideces, cuando les plantes el iconono t van a decir "k s eso??????????"

darkavm

Te daré un consejo, pon a toda esa gente en No admitir.

W

òÓ

Deoxys

cada vez que coometan una falta, escribe www.rae.es y punto... acabaran aprendiendo lgo...

B4rrakus

#3 Mas facil seria que no entrara al msn xD, porque dice que son todos menos unos pocos xD, pues que meta a esos pocos en el gmail y punto xDDD, ademas, si los tiene y no lo ha hecho ya es por algo xD.

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • Deoxys
  • WottaM
  • darkavm
  • xrzz
  • Skorp1to