Iconos personalizados - MSN Messenger

erdanblo

Lo sé, soy raro, pero es que ni soporte el regueatton, ni soporto la mayoria de expresiones de la jerga 'smsera' o 'msnera', y otra cosa que no soporto son los malditos iconos que se pone la gente en el messenger al escribir, como los de esta imagen:

http://img124.imageshack.us/img124/8492/msn9pn.jpg

Pués me gustaria saber como poder deshabilitarlos con los que estoy teniendo una conversación, para que no me aparezca.

Ya puestos a pedir también, ¿alguien sabe como es para que yo no vea los nicks en colores de otras personas?

Y... todo ello sin tener que dejar de usar mi cliente habitual y mi plugin habitual.

pd.

Versión de Messenger: 6.2.0208
Versión de Messenger Plus!: 3.62.0146

Deckard_29

Creo que la única solución, aunque te suene a que me estoy quedando contigo, es no usar el Messenger.

Un saludo.

erdanblo

No, si un dia de estos le pego tres patás y que le den porsaco, pero es que estoy acostumbrado a esta versión un montón y no se, me cuesta acostumbrarme un poco.

Por ejemplo la 7.x no la puedo ver ni de lejos, tal inmensa cantidad de publicidad, lucecitas, etc... me aterran xD y el Windows Live!, peor aun.

El caso es que por cojones tengo que usar la red MSN Messenger, otro cliente, no se cual probar, aMSN no me gusta, el Mercury tampoco, Gaim tampoco, Miranda (creo que se llama asi...), psé tampoco, es que le tengo cariño cogido al Msn Messenger 6.2

RaYMaN

Herramientas > Opciones > Mensajes > Mostrar iconos gestuales personalizados

Si en 6.2 no esta, tendras que pasarte a la ultima version.

TheV1ruSS

pues estoy de acuerdo contigo a mi tampoco me gusta la mierda de relleno pero la unica solucion(yo no conozco otra)es pedirles a tus ammigos k kiten esas cosas de sus machinas...yo personalmente ni les contesto...me cansa los ojos....(en serio),despues de un cuarto de hora leiendo idiomas extraterestras....

erdanblo

No, si tienes razón virus, yo a los que me empiezan con tonterias los paso a mi cuenta negra o messenger putote como me gusta llamarlo, para cuando me aburro del otro xD, pero es que con algunos tengo que hacer excepciones, pura diplomacia oye.

Rayman, azotame, ahaha xDDDD, estoy ciego, sisi que me viene en esta versión, ahora solo falta que se conecte el individuo para comprobar si funciona o no :D

¿Para la otra duda, la de los colores en los nicks hay solución? (Esta creo que es problema del Messenger Plus!, porque aparece cuando se instala este.)

VerXeR

yo uso algunas imagenes de estas pero solo para expresiones como pueden ser ^^ o cosas asi.. lo de las letras me da ASCO la verdad, tengo una amiga con la cual hablo mucho que cada vez que me escribe algo largo me puedo morir descifrando las letras, esq encima si fueran todas del mismo estilo o algo tira.. xo cada letra de un color y intercambiadas entre las fuentes normales CANSA..

xa solución la misma que habia pensado, la de #4

NosFeR_

comparto vuestro sentimiendo que una frase salga asi "l ro on roj " (las rosas son rojas) LO ODIO, y conozco gente que de cada frase 1 letra, directamente, que me hablen sin eso o no me hablen, yo las tengo para expresiones, si pongo ^^ sale eso, pero si pongo algun codigo asi sencillo y eso que tengo pues sale el icono, por lo demas los odio..... :S

-PippinTuk-

existe un plugin del msn plus que los desactiva

http://www.msgplus.net/pluginsdb/down/?action=viewall

StuffPlug-NG 2.2.397 BETA
» Add loads of new features to your Messenger Plus! experience... talkers, display pics stealer, ignore list, chat nicks and more ! «

creo que era este... si no debe estar en la lista , yo lo tenia

EiNh4nDeR

Sobre lo que comentas de no ponerte el 7...

De una u otra manera Microsoft te obligara a actualizar.Cierto es que tiene mucha mierda, pero hay parches y programas que te permiten personalizar todas las ventanas al maximo.

Busca A-Patch en www.messengeradictos.com
Lo quita todo

Usuarios habituales

• EiNh4nDeR
  • -PippinTuk-
  • NosFeR_
  • VerXeR
  • erdanblo
  • RaymaN
  • Deckard_29