IDE Vs SATA

Microhack

Tng q comprar un HD y no se cual es mas recomendable por parte de los expertos q ya lo hayan usado...la duda esta entre un IDE y un SATA :S

Si alguien me da algun consejillo sobre cual es mejor..xD
Pk en teoria compre y pague un SATA alos de la tienda pero ellos me colocaron un IDE ;(

Y ahora q me he dado cuenta y todavia dispongo de la factura me dice q me lo puede cambiar por el SATA pero q el no lo recomienda...asii plz si alguien me aclara el tema se lo agradeceria.

TrAsGu

Yo prefeiro un SATA pero no uno cualkiera:
O bien Maxtor DiamondPLus 10 (de cualkier capacidad) o bien los seagate 7200.8 (creo que era asi), digamos que estos SATA si valen la pena

niDa

SATA sin duda (en el caso de que tu P.B. lo soporte) y dile al de la tienda que no se pase de listo...

az0te

#1 Yo basaría mi eleccion básicamente en la placa (¿es nueva/moderna?) y en si va a ir solo o acompañado de otro disco duro IDE.

edit: acabo de mirar tu perfil y si es esa placa en principio yo no dudaría en pillar el SATA, a menos que alguien demuestre lo contrario.

PaPy

se a demostrado que las transferencias en serie son mucho mas rapidas, si tu placa base soporta SATA yo instalaria un HD SATA sin dudarlo.

Un saludo

Microhack

Ok...muchas gracias,

decidido: SERIAL ATA ;)

Usuarios habituales

  • Microhack
  • PaPy
  • az0te
  • niDa
  • TrAsGu