Pues tengo un hd IDE de 40gb y otro SATA de 120gb.
Tengo el SO en el de 120 y quiero meterle el de 40gb pero para coger algunos archivos que quiero de ahí.
¿Cómo tengo que hacerlo para que inicie el windows desde el SATA y no desde el IDE? ThX
no pasa na, yo tengo el so en un sata y me arranca desde ahi, teniendo un ide tb. Claro k le kite el so, pero podras comunicarte con ambos discos duros
Serías tan amable de explicarme como?
Lo único que quiero es conectar el IDE para pasar algunos datos con el SATA pero el windows me da problemas al iniciarlo, imagino que es porque me intenta cargar el windows desde el IDE. Decidme paso a paso plz..
la parte trasera del disco duro tienes unas pekeñas gomitas de color negra, coloca al del sata en la clavija de master y al otro disco duro se lo cambias a slave, de esa manera uno sera esclavo del otro podiendo coger informacion del disco duro de 40 gb y pasarlas al nuevo de 120
EDIT: La colocacion de los discos duro con sus cables respectivos serian la siguiente:
El cable tiene tres clavidas, la 1º va conectada a la placa base, la 2º quedaria libre y la 3º va a tu disco duro, para hacer lo que tu quieres tendria que ser de la siguiente manera;
La 1º va conectada a la placa base la 2º al disco duro master y la 3º al disco duro slave