Idea Interesante o al menos a mi me lo parecio

D

Seria interesante tener un post constantemente actualizado con todas las novedades del hard que estan por llegar, asi si alguien tiene pensado comprarse algo ( Como yo xD) podria saber si estan por llegar por ejemplo nuevos microprocesadores (Ej: AMD 64 FX-53) o alguna Tjt Grafica, tambien seria interesante indicar un precio minimo de las mismas, y si alguien compra alguna de ellas hacer unos pequeños comentarios o review del mismo, despues a la hora de buscar cosas para comprar seria mucho mas facil para todos :P

darkblade60

Hay un FAQ, que dice lo que te conviene comprar

D

yo me referio a una pequeña lista con nuevos lanzamientos :P

JaCk0

Hace no mucho teniamos las "TaMy noticias", nos informamba de reviews, nuevos productos, etc

La cosa estaría bien, yo estoi esperando a octubre para mi flamante AMD64.

D

Pues yo por ejemplo quiero ahorrar unos €, para navidades y pillar todo lo mejorcito que pueda de golpe (Amd 64 Fx-53, x800 XT, vamos y todo lo mejorcito que pueda cojer) y por ejemplo me seria de gran utilidad saber las fechas de lanzamiento de todas estas cosas para ir planeando el cuando y el como.

Ademas ahora con el Pci-express y DDR-2 muchisima gente andara desconcertada al no saber que comprar, seria bastante util tener una pequeña base de datos , con lanzamientos, precio aprox, links a reviews, etc...

Yo creo que haria este foro bastante mas completo.

Usuarios habituales