IE no chuta

GryF

Pues sólo uso IE para entrar en www.zone.com y jugar al age of empires, resulta que como era de esperar sólo puedo jugar con el IE.... y mi IE no va :(.No carga ninguna página. Que puedo hacer? He puesto default el registro del IE con el Microsoft antispyware pero resulta que nada, sigue sin funcionar. ¿El IE se puede desinstalar asi como asi? ¿ De dónde me bajo otro? xD. En el tema este estoy bastante pez porque nunca lo uso :S, no tengo ni puta idea :$

B

abre una carpeta. escribe www.google.es en la barra de direcciones y se transformará en el MegaShit Internet Explorer.

erdanblo

#1 Hombre si nada más que lo usas para eso, lo más probable es que no sea nada de mierda...

Yo me decantaria por algún software firewall o algo por el estilo...

GryF

#2 eso no va. Además esto no es konqueror es IE (kakota) xD

#3 No, no es nada de spyware, te lo digo ya, porque actualizo a diario el Microsoft antispyware y se pasa todos los dias a las 2:00 a.m Además sólo lo uso para www.zone.com esque no se que cojones pasa >___< y del firewall va ser que no, porque llevo con el mismo ya 2 meses (desde el último format) y siempre ha ido. Y hoy sin más a dejado de ir.

PD: Tampoco conecta al msn, y tampoco puedo actualizar el microsoft antispyware, me dice que no tengo conextión a internet xDDDDDDDDDDDd

erdanblo

Buff... pués por lo que sea sea desconfigurado la conexión, has mirado en las opciones de internet?...

De todos modos, pasate por google y miras a ver si encuentras el comando para desintalarlo y lo vuelves a instalar... a ver...

MrNobody
  • Tienes activado algun proxy? Suelen hacer q no conecte nada de eso que comentas al ponerlo en el ie :P

  • http://www.softonic.com/ie/16334/Internet_Explorer <-- este es el ejecutable de instalacion del explorer , quizas te deje reinstalar por encima o algo...

#2 Internet Explorer no es una shit ¬¬ ... Suse SI , pero ie NO

GryF

#6 la descarga que pusiste nu va :(

GryF

Estaba yo pensando, que IE, no se puede desinstalar, porque forma parte de OS, si lo quito (cosa que aun no se como xD) al entrar a mi PC, no vería nada :S asiesque pienso que no se puede. He estado buscando información y se puede llegar a la version anterior o desabilitarlo, pero no desinstalar.

Bueno, pues toca reinstalar encima. Yo busco en google Internet explorer 6.0 Y me sale service pack 1. Yo tengo el 2 y todas sus actualizaciones, si reinstalo los service pack es como si reinstalase el IE?

MrNobody

http://www.microsoft.com/spain/descarga/ prueba aqui

Usuarios habituales