iexplorer, con toda la mierda!

R

Wenas,

tengo unos problemas con el Internet Explorer, (yo uso como navegador el Mozzilla FireFox) la cuestio en ke entro una especie de publicidad ke se me kedan abiertas 2 casillas de iexplorer.exe en Administrador De Tareas (uno ocupa 4MB de memoria y el otro 30) el problema no es la memoria ke utiliza sino ke jode mucho con la coneccion de internet (yo tengo 1mb (telefonica)), siempre ke abro una aplicasion ke utiliza internet se me abre una ventana de publicidad con el iexplorer, y no te digo en juegos como el CSS y estos Shuters. He intentado eliminar el Explorer, tambien kitarlo de Administrador De Tareas pero nada cuando lo kito vuelve a salir...

Nada es eso si alguien sabe como kitarlo, haria lo ke sea (imaginense ke asta Formatee el ordenador, pero sigue estando (-.-'))

Bueno Gracias!!... y Salu2

-OnE-

lo formateaste para ver si se quitaba el IE? xDDDDDDDDDDDD

joder tio jajajajaja

R

Gracias por responder, reirte y todo lo ke kieras, pero de lo ke pregunte nada...

charl1

busca el programa de publicidad y desinstalalo -_-

R

eso no soluciona nada, porke el programa es el mismo internet explorer...

gracias =

Shalauras

Como has intentao eliminar el explorer?
mi consejo es que lo elimines en el panel de control -> agregar / quitar programas -> quitar elementos de windows, yl uego le pases el anti spias.

TheV1ruSS

el problema no es el Iexplorer sino un espia que se ha colado encima....usa programas antiespias como spyware doctor(de pago) o spyboot search&destroy(gratis)...

1 año después
R

bUENO EN FIN SOY freak YA LO INTENTARE

Usuarios habituales

• Robertoba
  • TheV1ruSS
  • Shalauras
  • charl1
  • -OnE-