iMac 21 Intel con rayas rojas en la pantalla

Get

Buenas, tengo una preguntilla:

Equipo: imac intel de plasticote

Averia aparente: rayas rojas verticales en la pantalla, no siempre, esporadicamente....
Son tales, que incluso pasando video desde la cam a fichero este mismo video las muestra en otro equipo.

ideas?

[ 1 ] grafica rota/suelta (needs rewalling)
[ 2 ] Otros, especificar:

granaino127

Podría ser la gráfica si.....

¿está en garantía? si es así llévalo y te dan otro :)

1
PoLLeZnO

¿Son justo de un pixel de ancho?

1 respuesta
Get

#3 sep mas o menos.

Oviw

no queda otra que te haya petado la grafica o que este sucia...

NickNack

Si esta fuera de garantía, tíralo y comprate otro, política de apple.

smoGG

algún update te puede haber tocado drivers gráficos ?

Soldier

#1 que cabrón, me acabo de comprar un apple imac 21 y me lo traen este lunes y ya me has acojonado... ¬¬

2 respuestas
Get

#8 tranqui es un imac antinguo, aparentemente es lo que puesto arriba, me lo traen el lunes pa reparar. queria ver varios puntos de vista/experiencias similiares de vosotros, antes de "meterle mano"

En caso de grafica suelta o sucia, no problem. tengo sensor laser de temperatura y pistola decapante.
En el caso que realmente este cascada, pues ya vere que hago, si cambiar placa por alguna ofertada en ebay o que... La cuestion que es de una tienda tipo cashconverters, que me traen ami el material pa reparar, y no es plan de liarla, ya que no interesa que el equipo se vaya y vuelva a cascar en 15 dias o 3 tres meses. Ya que esta abierto, pues se hace bien.

icetor

#8 Mira que no tenga una franja amarilla en el tercio inferior de la pantalla, fallo bastante común en los imac de 21'

lo de #1 parece una petada de gráfica, si no esta en garantía abrelo y cacharrea.

sg_travis

#1 a lo mejor es el conexionado de la misma pantalla.

Prueba con una externa a ver si te lo hace... Aunque no se si afecta

Get

Asias a todos, pot las respuestas, a ver que ocurre a partir del lunes...

miLo_

a mi algo similar me ocurrio, eran rayas de muchos mas colores y tal, pero todas muy finas en vertical

lo mio fue grafica sobrecalentada :\

Usuarios habituales

  • miLo_
  • Get
  • icetor
  • Soldier
  • smoGG
  • Oviw
  • granaino127

Tags