Hola! La verdad que siempre me han molado los iMac de los años 2010 y el sistema operativo en sí, y ahora que están en buen precio tenía idea de pillarme uno. Sería para tenerlo o como segundo ordenador de la torre con pantalla que tengo y así de paso tener el SO que me mola, o quizás y como mi mesa no es super grande, vender mi pantalla, usar la del Mac conectando la torre, y así cuando quiero jugar uso la torre y cuando quiero navegar o ver pelis, enciendo el Mac.
A lo que venía, tengo 2 opciones básicamente:
-iMac 2011 i5 2,5GHz con 4GB de RAM (luego la ampliaría yo), 512MB de gráfica y 500GB de disco duro SATA -> 150€
-iMac 2009 Intel Core 2 Duo 3,06GHz con 8GB de RAM, 256MB de gráfica y 120GB de SSD ->130€
La cosa está en que a mi me da igual lo de que la pantalla del 2011 sea más fina, pero no sé si en cuanto a calidad de imagen es mejor, y que no se si el que tiene el SSD aunque tenga peor micro, renta más que el otro que tiene mejor micro pero el disco duro es SATA.
El uso sería básicamente navegar, ver pelis, descargar, y de vez en cuando editar fotos (pero muy rara vez y a nivel básico, con lo que la gráfica de 256MB no se si quiera si va decente para eso xD).
Ambas son de 21.5" que es lo que me va bien de tamaño.
Gracias!!!!