Imagen de dvd > imagen para CD's?

oZk4h

Pues eso , me gustaría que me dijeseis si es posible lo que quiero hacer: me gustaría dividir de alguna manera la imagen de un juego que he bajado (4gb, es el GTA SA) y convertirla en muchas imágenes que vendrían a ser varios cd's... no se si me explico , o sea como si me comprase la versión CD del GTA SA para pc.. es decir que viniese el juego en vez de en un solo dvd en 4 o 5 cd's .

Pues eso , si es posible, bien ; sino que remedio, ajo y agua . xD

PD: Disculpadme , ya que no tengo mucha idea del temita este de las imágenes xD.
PD2: No , no pienso comprarme una grabadora dvd ni un lector dvd xD ,solo xa poder jugar a un juego no , aparte k para ver pelis ya tengo uno a parte. ç

salu2 , espero vuestras respuestas.

B

Si quieres abrir el archivo .iso puedes usar Daemon Tools

Denian

No es solo para un juego, ultimamente ya casitodos salen en DVD, y de aki a nada seran escasos los ke tb salgan en CD.Por ke es lento e incomodo tener ke andar instalando 5 CDs y los lectores y regrabadoras DVD estan por 4 duros.

erdanblo

1º Compratelo original.
2º No, no puedes partir el instalador y dividirlo en varios CD's.
3º Metelo en rar u zip y partelo en archivos de 680 MB y los grabas en varios cd's.

Cuando quieras jugar, lo copias en el HD y vuelves a juntar los archivos.

oZk4h

No, vamos a ver, yo el juego ya lo tengo instalado , y sí #2 , usé Daemon Tools , lo que quiero es dividir la imagen en cuestión en diversas partes para grabarla en cd's... y claro sin gastarme nada en comprarme un lector o grabadora DVD...

salu2.

Lord_GaMeR

Comprime la ISO en .rar / .rip y partelo en arxivos de 700 megas (el propio winrar / winzip lo acen) y los podras grabar. Cuando kieras volver a ponerlo lo extraes al PC, lo emulas con Alcohol / daemon tools, lo instalas y lo borras.

PD: Tmb an echo una versión con instalador en versión CD k te lo puedes bajar por el emule desde game-donkey o Spanishare.

erdanblo

#5 Majo y que te he dicho?

oZk4h

#7 Cuando mandé el mensaje no lo habías puesto.

Bueno si no se puede da igual , lo haré a la vieja usanza(yo ya me entiendo)xD.

salu2.

Usuarios habituales