Imagen perpetua -_-!

Milla

haber como lo explico para q me entienda asta un niña de 3 años ^.

Bueno yo estoy derepente haciendo cualkier cosa , abriendo internet , mirando el msm , viendo videos , cualkier cosa...

Y derepente se me keda el pc bloqueado y al ratillo se puede hacer las cosas normal pero lo q pasa es q si abro el msm y lo cierro pues se keda la imagen del msm pero no se puede selecionar , asi con el internet lo abro y lo cierro y se keda la imagen :! , no se si em explico bien pero seguro q alguno em entiende .

Mis preguntas son:

Por q sucede esto?

Como solucionarlo?

kas

Eso sucede xq windows nopuede pintar el fondo del escritorio o el formulario que tengas abierto, debido normalmente a una sobrecarga de la PCU (99%) o a un buen tragineo de memoria, aunq a veces leiendo de disco duro tambine puede pasar.

Esto solo pasa si un software esta haciendo algo, es decir, que no ocurre solo.

Mira a ver si el antivirus se pasa el dia dando vuetlas y buscando, o si tienes algun virus metido, bajate el Lavasoft ad-aware para ver si tienes spyware (programas "maliciosos").

Hubito

Cuanta memoria RAM tienes en el sistema? usas XP ? eso suena a que no andas muy bien de recursos libres, o bien puede ser un achaque de algún viruse , o simplemente el monitor de tu antivrus que relentiza excesivamente tu navegación por el S.O, ¿que pc tienes?

Milla

uso xp home y 256 MB de Ram :|

No se mucho de pcs ^^

Hubito

Hombre, 256 ..... se portan pero no se hasta que punto con el Xp ........ , por otro lado, te ha ocurrido siempre igual? podrías pasarle algún antivirus o mismamente el spy bot & destroy de lo mejorcito para el spyware etc.. " http://www.safer-networking.org/es/download/index.html "

Yo lo achaco a una o varias aplicaciones que a lo mejor tienes corriendo en segundo plano.. o de la memoria ram que te va algo justilla.

ReNeGaDo

Rulo con 128 de ram PC133 , sin ningun problema con XP

Asi que lo de la ram o esta en mal estado o la descartamos :)

Saludos

ReNeGaDo

kas

No hombre no lo descartamos.

las especificaciones de Microsoft sobre XP dicen qeu minimo 256 de ram.

Si tu has ido cortando servicios y tal es un tema, el otro es que en default le vaias metiendo chicha con programas abiertos.

Usuarios habituales

  • kas
  • ReNeGaDo
  • Hubito
  • Milla