Imagenio

RoBErTiTo

Buenas ;)

Estoy pensando en contratar Imagenio (ADSL 3MB -¿wifi?- + 62 Canales + Teléfono,etc). Ahora mismo tengo ADSL 1MB y pagando lo del Digital+. Por pelas me sale mejor.

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene contratado y que tal es.

Me preocupa lo de que el ancho de banda de la ADSL lo compartas con la televisión, vamos que si tienes la tele puesta te chupa :x Y luego, en el caso de que sea wifi (que creo que es obligatorio) si habeis tenido problemas de desconexiones, saturaciones o alguna cosa.

Muchas gracias :D

PD: Lo pongo aqui por lo de TV si no es el lugar correcto avisadme!

phuNkee

Yo lo tengo pedido, me lo tienen que instalar esta semana.

He escuchado que hay problemas con la tele, se pixela la imagen y cosas asi, el caso es que supongo que irá avanzando la cosa y yo creo que ahora debería ir bien.

Si no recuerdo mal, en total tienes 6mb, 3 para la conex y 3 para la TV.

P.D.:Esto va en software&conexiones.

alblanesjr

Pues a mi me va de lujo.

SeRiaL_k

Ami me va de puta madre... ademas si te gusta el futbol... hay un chanchullo para poder ver todos los partidos de tribuna gratis ( ademas esta tirao hacerlo xD )

PeLoTaSo

Yo lo tengo y va muy bien. Es cierto que se puede pixelar si estas bajando muxo en el pc, pero yo hasta la fecha no he tenido ningún problema. De todas formas a la semana de instalártelo irá un tio a comprobar si te va todo correcto o tienes problemas, asi que por lo visto se están preocupando bastante por el tema.

Eso sí, no esperes que te baje a 3 megas, yo no he notado la diferencia de cuando tenía 1 mega a ahora que tengo 3.-

alblanesjr

#4
Que xanxullo es ese?

m0rG

A mi me lo pusieron hace un par de semanas y lo cierto es que no funciona del todo mal.Ahí van algunas impresiones:

-La televisión funciona bien.La calidad de imagen y sonido es buena y yo personalmente no he notado nada de pixelación.En realidad sólo lo noté el primer dia en algún canal,pero creo que al principio es normal por que el decodificador tiene que descargar un copón de cosas.

-Durante el primer día fue bastante difícil navegar/usar internet.El decodificador tiene que bajar todo lo de la programación,la info de los canales etc y eso satura muchísimo la conexión.Después ya se puede navegar con normalidad.

-No es obligatorio usar wi-fi para conectar los PCs a inet.Es más,el técnico que vino a instalarme Imagenio me dijo que ellos siempre recomendaban pasar un cable Ethernet a los ordenadores (por que wi-fi,por mucho que se empeñen algunos,deja mucho que desear).Lástima que a mi padre no le haga gracia hacer agujeros en la pared y ahora tengo los 2 ordenadores de casa con wi-fi.

-El ancho de banda se resiente bastante al usar Imagenio(tener encendido el decodificador o ver la tele) ya que la televisión por ADSL chupa muchísimo.De todas maneras ya que aumentan la velocidad a 3mbs(hasta 3 mbs en realidad) no se nota el cambio,yo antes descargaba a 100kb/s y ahora igual e incluso algo más por el aumento de ancho de banda.

-En juegos como el cs he notado un ligero aumento de ping,y mucho loss en algunas ocasiones.Sin embargo estoy 99% seguro de que es culpa de la conexión inalámbrica y no de Imagenio en sí mismo.

-Como he dicho antes en lo que respecta a la TV ninguna queja.Tiene un montón de canales(como digital +) y la calidad de imagen y sonido se nota muchísimo (y más en mi casa que tengo una antena de televisión pequeñaja individual).

RoBErTiTo

Muchísimas gracias ;)

He visto que ofrecen por 1€ mas de lo que pago ahora mismo subir mi ADSL de 1mb a 3mb (39,9€ a 40,9€). Ya he pedido ese cambio asi que mientras tanto pensare lo de Imagenio :)

Gracias de nuevo!

PeLoTaSo

#6 Sólo hay que bajarse una lista de canales, un programa y cambiar algunos parámetros de red y arreglado. Bastante sencillo, y por lo visto legal porque no estás decodificando nada.

enhiure

Pues yo lo tengo tb... tengo 3 megas en total, 1,5 para la tv y el resto para el ordenador.

De wifi no te puedo decir, el único ordenador que tengo ahora mismo va por cable y en cuanto ponga el segundo tb irá por cable seguramente...

A mi el primer día no me dio problemas, me los dio a partir del segundo cuando intenté abrir los puertos del emule, porque el router que me dieron a mi no viene en los programas de mierda que te traen para configurarlo, y no me dejaron la contraseña ni nada por el estilo.

Al final los conseguí y los abrí y me baja bien, aunque evidentemente al llevarme la mitad del ancho de banda la televisión no noto gran diferencia de bajada, aunque ahora intenté abrir otros puertos para unas movidas y me dice que tengo que reiniciar el router blablabla >_<

Fr1moOsT

Yo lo tengo y esta bastante bien. Luego puedes ver imagenio en el pc, y partidos gratis y demas. El problema que he tenido esque no te dejan acceder al router desde telnet y para abrir los puertos...me tiré dos días, llame a telefonica y la password no te la facilitan, te mandan al portal de telefonicaonline.com/portalalejandra y tienes que abrirlo desde ahí. Al principio no conseguia abrirlos porque se me olvidaba añadir el mapeo, pero ya todo de lujo. Salu2 :D

Macarron

alguien me puede explicar lodelos partidos? ke yolo kiero ase.... enga thx!

Z3R0KULL

#11 No es que no te lo quieran decir, es que no tiene contraseña...por lo tanto no te valida ninguna, a no ser que tu le pongas una contraseña a traves del portal alejandra, entonces si que puedes acceder directamente al router

Fr1moOsT

#13 lo intenté así, y no funcionó.No me cambió el password ni me abría los puertos.

Z3R0KULL

Tambien puede ser que pusieses mal la contraseña al crearla.........ya que tiene que ser de 10 caracteres como minimo y tiene que contener mayusculas y minusculas

El tema de los puertos, es que primero creas los mapeos y luego aceptas. Si primero pulsas aceptar no te lo hace

PeLoTaSo

#12 busca en google y encontrarás bastante información

Scoundrel

lo del futbol
http://www.adslzone.net/imagenio-20.html

Usuarios habituales

  • Scoundrel
  • PeLoTaSo
  • Z3R0KULL
  • Fr1moOsT
  • RoBErTiTo
  • m0rG
  • alblanesjr