A mi me lo pusieron hace un par de semanas y lo cierto es que no funciona del todo mal.Ahí van algunas impresiones:
-La televisión funciona bien.La calidad de imagen y sonido es buena y yo personalmente no he notado nada de pixelación.En realidad sólo lo noté el primer dia en algún canal,pero creo que al principio es normal por que el decodificador tiene que descargar un copón de cosas.
-Durante el primer día fue bastante difícil navegar/usar internet.El decodificador tiene que bajar todo lo de la programación,la info de los canales etc y eso satura muchísimo la conexión.Después ya se puede navegar con normalidad.
-No es obligatorio usar wi-fi para conectar los PCs a inet.Es más,el técnico que vino a instalarme Imagenio me dijo que ellos siempre recomendaban pasar un cable Ethernet a los ordenadores (por que wi-fi,por mucho que se empeñen algunos,deja mucho que desear).Lástima que a mi padre no le haga gracia hacer agujeros en la pared y ahora tengo los 2 ordenadores de casa con wi-fi.
-El ancho de banda se resiente bastante al usar Imagenio(tener encendido el decodificador o ver la tele) ya que la televisión por ADSL chupa muchísimo.De todas maneras ya que aumentan la velocidad a 3mbs(hasta 3 mbs en realidad) no se nota el cambio,yo antes descargaba a 100kb/s y ahora igual e incluso algo más por el aumento de ancho de banda.
-En juegos como el cs he notado un ligero aumento de ping,y mucho loss en algunas ocasiones.Sin embargo estoy 99% seguro de que es culpa de la conexión inalámbrica y no de Imagenio en sí mismo.
-Como he dicho antes en lo que respecta a la TV ninguna queja.Tiene un montón de canales(como digital +) y la calidad de imagen y sonido se nota muchísimo (y más en mi casa que tengo una antena de televisión pequeñaja individual).