Wenas , ya c q puede parecer repetitivo este post, pero ske aun me estoy pensando en poner imagenio y he leido mucho de q da problemas, q te baja la velocidad de descarga, te cierra puertos y no puedes entrar al router no c , muchas cosas , pero me gustaria conocer la opinion de tdos ustedes 1 vez mas , gracias.
Esto es como las propias comapañias de internet, a unos les va perfecto tanto Imagenio + PC encendido con el emule puesto a toda leche y a otros les va mal (como a unos les va bien yazztel y a otros no).
Para estas preguntas donde mas te puedes informar es en portales como www.bandaancha.st o www.adslzone.net en sus foros tienen subforos dedicados a imagenio donde prodras ver preguntas, preguntar tu lo k kieras, etc.
PD: Piensa k la gente normalmente solo se acuerda de ir a un foro cuando algo le va mal para kejarse o pedir ayuda, así k es normal k la mayoria de cosas k veas es "Tengo X problema" "No me va k ago" etc ya k cuando a alguien le va bien algo no se suele acordar de ir a decir "es la ostia" "k bien va" xD
Yo lo tengo y te digo que me va genial, lo que relantiza las descargas en mi caso es falso y lo de la clave, mi router tenía la de 1234 por defecto, lo único que estaba filtrado el acceso al configurador por web pero nada, te metes por telnet y lo activas.
Lo único que no me funciona porque me relantiza la señal es cuando conecto el powerline, pero ná, paso un cable y solucionado.