IMAGENIO TV + LLAMADAS + 10 MB

JaViTo-

Buenas a todos, he estado llamando a la mierda de central pero me dicen que no me pueden atender en este momento o noseke.. ahi va mi pregunta

Tengo contratado el trio ese de internet 1mega + telefono + los canales estos de imagenio TV, pues bien, queriamos hacer unos amigos y tal una lan en mi casa y claro 1mega no aguanta 5 personas para jugar y quería saber si se podria aumentar a 10 megas y tener todo lo que tengo ahora, es decir llamadas, 10 megas y television, ya que no quiero quitar tampoco imagenio en mi casa, porque se suelen ver los canales esos xd, queria saber si puedo dejar todo como esta y aumentar el ancho de banda aunque sea pagando más.

He leido por telefonica que es llamadas + 10 megas, pero aki esta mi duda, q yo quiero tambien seguir con mis canales de TV xD

RPV: Quisiera tener LLAMADAS + TV IMAGENIO + 10 MEGAS, pagando lo que haga falta de más. ¿Posible?

sorry por mi modo de expresión, es bástante patetico xd.

erdanblo

Te va a seguir llendo como el culo:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B60777%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Bexp3mexp,00.html
Alta velocidad: 10 Mbps/320 Kbps.

JaViTo-

#2 pero haciendo eso no te quitan los canales de imagenio? lo del trio vamos, porque tengo entendido que a los que tienen el trio se joden que no se pueden aumentar la conex y seguir con sus canales de tv de imagenio.

tambien otra duda que tenia es si aguantan 5 pcs jugando con esa supuesta conexion de 10 mb (aunque no sean reales) como un solo pc jugando al cs con 1 mb xD, es decir si con rates de lan pudiesemos jugar almenos con 60 de ping 5 personas.

erdanblo

Pero a ver, si de bajada va a ir bien, el problema es la subida, 320Kbps, que es la misma velocidad que tienes con el mega.

Desde luego para jugar, no creo que vaya bien los 5 enchufados ahí a la vez, para navegar sí, eso, pero con 1MB para 5 y navegar, te sobra también.

JaViTo-

pero la duda mas importante: ¿Puedo tener 10 megas con el trio? o me quitan los canales de TV ? ya lo he dicho aun que cueste más queiro tener 10 megas + llamadas + los 200 canales ke tengo de imagenio, podria ser?

erdanblo

Creo que no, los 10 Megas son solo con Duo, no con Trio.

Macarron

yotengo el trio tb y me dijieron que nose podia :S:S!

Y

lei que con el trio proximamente pondrian a 10 megas tambien , pero con estos a saber cuando

PHOBOS

Por lo que he leído son 60€ el duo este no?
Creeis que compensa cambiarse de 45€ al mes de tele2 6 Mb a 60€ al mes de Telefonica 10 Mb?

8 meses después
eR_NaNo

Bueno, refloto el post xq me han llamado hace un rato los de telefonica para ofrecerme el trio de imagenio, Tarifa plana en llamadas + imagenio + 10MB.

El problema es q no estaba yo y lo ha cogido mi madre y es como si le hablas en chino, asi es q mñn me van a volver a llamar para explicarme la oferta detalladamente.

Actualmente tengo ONO 6MB y bueno, navegacion y juegos va muy bien (descargas directsa a ratos), xo en lo referente al P2P como el culo, he probado mil clientes P2P y no me terminan de cuajar ninguno.

Me surgen dudillas, a ver si entre vuestras opiniones,lo que lea x tito google y junto con lo q me digan mñn me decido por una cosa u otra.

¿Alguien lo tiene?
¿Que tal funciona? (Ping, descargas directas, P2P)
¿Se nota que vaya todo x el mismo cable? (deficiencias en TV, microcortes, o similares)
¿Merece la pena dejar ONO (no estoy muy contento q se diga) por Telefonica?
¿Suelen chanchullear mucho con la programación de imagenio? (me refiero a royos de, ahora pongo este canal, ahora lo kito, ahora es gratis mñn no, sin avisos ni explicaciones, muy tipico en ONO, esto es mas por mis padres q me dan la chapa cada dia con ello como si fuese culpa mia xD)
¿La atencion al cliente q tal es?
¿Son frecuentes las averias?

Y la ultima, aunq me la resolveran mñn, necesito internet como el comer, y mas ahora q se acerca septiembre y necesito consultar cosillas, vamos q no me puedo permitir estar un mes o 2 semanas sin internet. ¿Cuanto tardan en instalarlo? ¿Cabe la posibilidad de solapar el alta de una con la baja de la otra?

Gracias!

Var0n

Nanoooo, piyatelo. Yo te digo el tema de inet en el barrio va de lujo en descarga directa siempre me va a tope (simpre y cuando el server lo dé). Averias desde que lo tengo ninguna, solo se ha cortao un par de horas cada vez que duplicaban y nunca he tenido ninguna averia seria.

El imagenio ni papa XD

Usuarios habituales

  • Var0n
  • eR_NaNo
  • PHOBOS
  • yquetal
  • Macarron
  • erdanblo
  • JaViTo-