Importar adaptador de corriente

Arenita

Hola, escribo esto en este subforo porque creo que es donde mejor puede encajar.

El caso es que quiero comercializar un producto electrónico que he "diseñado" inspirándome un poco en otros y aún me quedan varias cosas. Una de ellas es conseguir un bien adaptador de corriente de china. Tengo uno perfecto que conseguí comprando directamente un producto muy parecido al mío y me gustaría saber si es posible identificar la empresa que los fabrica, ya que he comprado por eliexpress o ebay alguno de características similares pero no le llega a la suela de los zapatos (a demás de que pesa como la mitad). en la etiqueta sólo pone:

• El logotipo de la empresa que comercializa el producto entero (no el adaptador)
    -MODEL:YS2401500
    -(parámetros de entrada y salida)
    -varios dibujitos (CE, no tirar a la basura, una casita y dos mas que no reconozco)
    -INDOOR USE ONLY
    -MADE IN CHINA
    -La web de la empresa que comercializa el producto entero

He probado en google a poner el modelo, a buscar empresas chinas que puedan llamarse YS pero no encuentro nada. Espero que alguno de vosotros sepa por donde puedo tirar.

Gracias de antemano

JuGuLaToR

#1 Pon fotos o algo, que sepamos que tipo de aparato es el que buscas, ademas de para que sirve. Por que con lo que dices no se si buscas un transformador, una fuente de alimentación o que.

2 respuestas
Arenita

#2 Un adaptador de corriente, como los cargadores de los móviles pero con un "power jack" estándar y diferente voltaje de salida, obviamente. y algo más grande.

En un rato podré poner foto.

Arenita

1 respuesta
JuGuLaToR

#4 No debería ser difícil conseguir ese tipo de transformador, lo mas difícil será que la clavija que va al aparato sea la misma que tu necesitas. Tan solo tienes que buscar un adaptador que saque 24vdc a 1.5 amperios.

1 respuesta
Arenita

#5 Si bueno, y que no valga 2 euros, supongo. la empresa los vende por 25 (GEKO). El que conseguí yo por ebay vale 2 euros y casi ni saca ni la mitad (no he monitorizado la potencia del cacharro en si sino del circuito al que alimenta, que con el original saca 3,4 amperios cuando el otro poco mas de 2). El problema es encontrarlos creas o no. En Alibaba, Ebay, madeinchina, etc... lo único que encuentro son cargadores rolo portátil y cuando hay alguno que se le parece vale 2 euros como el de ebay y paso gastarme 250 euros en 100 uds. para que no me sirvan para vender.

Gracias por tu ayuda

Usuarios habituales

• Arenita
  • JuGuLaToR