¿Importar partes de eMule a aMule?

B

Estoy tratando de dejar de utilizar windows por completo y querría saber si puedo importar las partes de los archivos que me he bajado con eMule en windows a aMule en Linux, es decir, poder seguir con mis descargas en Linux.

Un saludo linuxeros!

K

Con copiar el Temp del eMule al Temp del aMule funciona. Además puedes copiar archivos de créditos y tal, con lo que no perderías los créditos que tenías en Win.

Casi todos los archivos que funcionaban en eMule, lo hacen en aMule.

Y

la diferencia es que el directorio se encuentra en .xMule (con el . delante) es un directorio oculto.

B

Pues no me cargan. Monto windows, copio las partes y hago chown. Cuando arranco el aMule, en trafico no hay nada.

AcidNos

Has probado a importarlas con el mismo amule?? Creo que habia una opcion que permitia importar partes

B

Lo he mirado, pero es que eMule tiene una opcion que se llama "Herramientas" que es desde donde se hace lo de importar las partes pero en aMule no está.

Ya no sé qué puedo hacer... porque es que tengo que dejar windows arrancado para ver si se terminan de bajar unas cosillas que le quedan poco y fastidia...

K

Yo tampoco encuentro por ningún lado la opción de importar, aunque juraría que estaba...

#6 ¿Seguro que lo has metido a la carpeta del temp del aMule? ¿Seguro que a la carpeta correcta? ¿Seguro?

Aquí tienes un tutorial para migrar de eMule a aMule (http://www.amule.org/wiki/index.php/Migrate_from_eMule_to_aMule), pero como puedes ver, dicen lo mismo que yo, que te vale con meter los temps en la carpeta temp.

Yohnah, yo tengo toda la config en .aMule, no en .xMule... ¿Qué versión de aMule usas? O, ¿No será que tú usas xMule?

B

Pues sí, lo he probado, le he cambiado el usuario propietario, los permisos y de todo... y no funciona. Dejaré Güindow$ hasta que se descargue, porque sino no habrá manera...

Y

Hombre, ha sido un error por mi parte :P, yo realmente uso mldonkey pero antes de este usaba xmule, por eso cometí tal error. Pero me refería al directorio de tu programa.

Usuarios habituales