imposible borrar virus rasmngr.exe

VSG

tengo el virus este k menciono, y he buscado por internet y he encontrado esto:

Seleccione, Inicio, Mi PC
Haga clic en "Ver información del sistema"
Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SI.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar.
Reinicie su PC, y proceda a escanearlo con uno o dos antivirus actualizados. Si es necesario, hágalo en "Modo a prueba de fallos", como se indica en este artículo:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

Para rehabilitar la opción "Restaurar sistema" repita todos los pasos anteriores, desmarcando en el punto 4 la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades".

Pero aun asi no puedo eliminarlo, alguna solucion?? tengo el antivirus viruscan pero no me lo borra.

Ne0x

Uhmm vamos a ver, esos los los pasos antes de eliminar un virus manualmente, digamos q es como "abrir las tapas de el pc antes de colocar una RAM".

Me explico, eso no es la solución, es una genérica, de que hay q hacer antes de eliminar manualmente un virus.

Para eliminar ese virus:

Inicio > Ejecutar > regedit y entra a la cadena:

·HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Y en el panel de la derecha, elimina todo lo q haga referencia con el virus q tienes.

Después, haces lo mismo, pero con estras cadenas:


· HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
· HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
· HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
· HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
· HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
· HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\OLE

Una vez echo eso, abres Mi PC > C:\ > Pulsa F3 y te saldrá la ventana de buscar, escribe esto: tftp. y en opciones avandas marca: Buscar carpetas de sistema y directorios ocultos.

Busca, y elimina todos los archivos que ocupen 0 bytes.

Una vez echo eso, reincia el PC y ejecuta un antivirus:

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Vamos hablando. Suerte

maRc

Para desactivarlo del inicio, tambien puedes hacer inicio->ejecutar->msconfig, y quitarlo de la pestaña inicio.

O también lo puedes hacer con el regedit.

Esto es por si no te aclaras con el registro :)

VSG

la pantalla de regedir se me cierra sola automaticamente, me sirve si lo hago a prueba de fallos, no??

el primer intento no ha servido de nada, pero teniaactivad la casilla de desactivar restaurar sistema, lo mismo ha sido por eso, vamos a por la segunda a ver k tal

#3 no me sirve eso, porke tengo k elimianrlo completamente, ya k me han coratdo internet por tener ese virus, y ellos no saben arreglarlo (estoy en la residencia de una uni)

PD:si pongo a buscar el archivo rasmngr.exe me salen tres archivos uno k ocupa 17kb y los otros dos 214kb o algo asi, esos los borro??

Soltrac

El regedit te lo cierra el virus solo...tienes q hacerlo en modo a prueba de fallos

maRc

Me refiero a usar el regedit/msconfig para quitarlos del inicio, luego reinicias y en teoría no se te habrá iniciado, por lo que puedes borrarlo tranquilamente.

VSG

hay algun programilla o antivirus on line k me lo kite?? no consigo kitarlo manualmente.

Usuarios habituales

  • VSG
  • maRc
  • Soltrac
  • Ne0x