Impresiones con DURON MIXJB :)

ErmacVassili

Psikopatita, q cooler usas y q case cooling usas? q temp te da??

@_@ aca venden los Duron 1800 a buen precio, no creo q esten escasos. Sería bueno probar la suerte :D

#9 claro q es mejor q el celeron, creo q es por el caché L1 ;)

Psikopatita

Uso un tt polo 735, ahora mismo lo tengo a 1600@2187 181fsb 1.5v con el fan a 2500rpm, con una temp de 39 iddle y 43 full con el aire acondicionado puesto :p

La caja es una qutre con la tapa lateral kitada y con un fan aciendo el intento de meter aire en la caja, pero la caja no tiene rejillas pal venti asi q bien poco hace xD

ErmacVassili

Pues me preguntaba q tal iría sin el aire acond.

Eso porq pienso venderle una pc económica a un primo y si pues no tengo q gastar mucho en un Duron overclockeado a 2,3 GHz...sería una buena opción, pero si compro el CPU, ponganle 30$, y el cooling cuesta 50$ ô_o no estoy haciendo nada, con eso me compro un 2500+/2600+

Quisiera saber bien tu OC final, si es estable y todas las temp., ambiente y CPU full/idle.

Psikopatita

Mira, es que en el cuarto que estoy a estas horas sin aire acondicionado es imposible xq hace 40º o más...

Por la noche y por las mñn, x ejemplo esta mñn( a eso de las 11-12 ) , tenía una temp de 47full con el fan a 2500rpm y 41iddle. ( Todo esto sin aire acondicione y con la tapa lateral abierto y sin ningun otro fan )

Todo esto con la cpu a 1600@2178 ( 181x12 ) y 1.5v primestable durante 4horas ( no lo dejé más xq taba artito )

ErmacVassili

Pues parece bien.

Con un silent boos de ttake se debe overclockear bien no? Tengo entendido q no se calientan mucho.

Psikopatita

Bueno a 182 de fsb se queda perfectamente a 1.5v :p

No, no se calientan mucho, pero si le das mucha caña y subes vcore pos aro que se calientan, = q tos

Richard_Z

Buenas.

Mi Athlon64 es estable a 2.5 GHz con 1.50 V también ;)

jejeje.

Buen Duron, chaval.

Saludos;

Psikopatita

alaaaaaaaaa a 1.5 a 2.5ghz xD

fer69

Esos 15 € extra al final han valido la pena :D , ale a mejorar la refrigeracion y a seguir dandole caña :D

Saludos

Psikopatita

pos mejorar más la refrigeracioón..... ahora mismo está a 39iddle xD

oFF-sIDE

Va, 39º no son nada, sigue dandole chicha jeje

Psikopatita

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=1090696366_Dibujo.JPG

am, no le agais caso al as rev del fan xdxd

Psikopatita

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=1090696931_Dibujo.JPG

Psikopatita

juer keria q lo vieras en el aida pero ma coonfundio xD son 3000 rpm, algo menos con el tt polo 735 a menos de la mitad, pero con el aire acondicionao puesto

darkblade60

yo tengo unos 55º sin hacer na y sin OC, si yo tuviera la serte k as tenido y un buen disipa...

R

yo que tu con la suerte que has tenido lo exprimia bien aunque le tengas que meter 1.8Vcore y se ponga a 60º recuerda que ese procesador se quedara "corto" dentro de 6 meses

uplink

lo de que se queda corto es relativo, al menos bajo mi opinion. Siempre podras tener un pc que rinda más, pero un duron subido sobre 2400 mhz, corre y bastante, a pesar no llevar toda la cache L2 que deseariamos, pero en este micro en concreto se le pueden habilitar 256 kb cache L2 ^. saludos

Psikopatita

Ya le activaré el caché, ahora mismo con el rendimiento que me da boi sobrado, es casi como un 3200 con el vcore nominal !

Respecto a lo que dices de que se queda corto, si el mio se queda corto todos los demos athlon menos los 64bits van incluidos no?

J0d3r

por favor no pongas mas "boi" xD

Psikopatita

bah no estamos en el colegio campeón xD

Bueno pos que pasa que yo no soy serio, y qué?

Respeta a los demás, eso es lo que tienes que hacer con los co.....

ZeroX_r00lz

Psikopata, media vida es gay ........ xDD

J0d3r

no estamos en el colegio es cierto pero cuesta lo mismo escribir voy que boi y queda mas serio -_-
pd: y mas mejor

te lo habia pedido por favor y sin intencion de faltar asi que te pido lo mismo "campeon"

ElKedao

Por si lo necesitas aquí te dejo este link

http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20030908004407.html

Sólo remarcar :

Unfortunately, not all Duron CPUs may work absolutely correctly with 256KB of L2, and the report tells us about a Duron processor with enabled 256KB of L2 that crashed system again and again until the guys switched the L2 off in BIOS

Que viene a ser resumiendo que no todos los Duron aguantan esos 256 KB habilitados sin que el sistema pete ó se deshabilite la cache L2 en BIOS.

Yo me la jugaba :p pero ya es cuestión de cada uno ;)

suerte !

Psikopatita

Siempre podré desavilitarlo no?

Osea, que si lo hago y no rula bien, puedo volver a los 64k no?

Bueno otra cosa, para unirlos ¿la tecnica del lápiz no vale no?

¿Dónde puedo conseguir la pintura de plata?

Psikopatita

¿ Esto tiene algo que ver ?

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=1090761466_Dibujo.JPG

ErmacVassili

xD

una vez hecho el mod, no creo q puedas quitar el caché 256KB y poner 64KB :D ni q regresaras el tiempo

A MENOS, q puedas quitarle lo q le hallas hechado (pintura, grafito, etc..)

me copias??
*No es por molestar, pero mientras mejor escribas y uses comas, puntos etc...es mucho mas facil entenderte.

Psikopatita

Joder la que vais a liar por poner "BOI"

So yo siempre pongo comas, puntos, ..... enfin

fer69

Si funciona mal siempre se puede deshabilitar la cache L2 por lo que ya no daria mas problemas...pero perderias mucho rendimiento , ni 256k ni 64 k ;)

Lo de quitar la pasta termoconductora y dejarlo totalmente limpio tiene k ser trabajo de chinos xD

Psikopatita

tonces no me arriesgo hasta que el micro esté desfasado