Impresiones del nuevo portátil

Hamtel

Buenas gente, por fin me ha llegado el portátil. El Toshiba P100-342.

Como veo que nadie postea sus impresiones después de haberse comprado su nuevo pc aquí vengo yo para joder las estadísticas.

El portátil va de lujo, la pantalla se ve de puta madre y en los juegos no tiene nada que envidiar a ningún otro portátil.

A calidad mázima con el dod:s tengo 70fps de media, con el cs:s 80 y le he metido el dark mesiah y juego fluido con casi todo al máximo (no puedo ponerlo al máximo porke sólo tengo 1gb de ram a 533 pero en breve me traerán 2gb a 667Mhz)

De momento el único inconveniente que le he visto es que no sé dónde encontrar los drivers para la gráfica...

El sonido es excelente (ya me habían comentado que sus altavoces harman/kardon eran muy buenos) y el diseño resulta atractivo, además de disponer un teclado completo.

La disposición de los usb es muy buena, quizá no con tanto acierto han colocado las salidas de audio y micro por delante (cosa que personalmente no me gusta)

El ruido... qué ruido?no hace ruido, de vez en cuando se enciende el ventilador unos segundos para refrigerar un poco pero lo he tenido conectado varias horas y al tacto al menos no me ha parecido que se sobrecaliente.

Ale gente, ahí queda eso.

Nas

pdata: Alguien me puede explicar cómo se formatean estos trastos?xD

Polkuand

Esos trastos no se formatean!, si no recuerdo mal los Toshiba traen un Cd de recuperación, el cual introduces para RESTAURAR sistema y dejarlo conforme te venía de fábrica, unos 20 min. Así te quitas de polladas de formateo, reinstalar, buscar drivers, etc.

Hamtel

lo que quiero es meterle el windows xp profesional

OkaZ

esos trastos te los dan con el windows media center, osea, cargaditos de mierda por todos lados, odio llegar a casa de alguien con un pc nuevo, ya sea portatil o sobremesa, y ver que le han instalado mil polladas de mierda que no sirven para nada y que sobrecargan el registro de windows y lo hacen consumir recursos como un cabron nada mas encenderlo...

absurdo, lo mejor. windows UE...unos drivers, y fin del asunto.

p.d. lo mejor seria migrar todos a linux, aunque personalmente estoy dando linux en clase ( redes, comandos y cosas asi desde consola ) y de momento no me acaba de atraer... cosas increiblemente faciles en windows te torturan en Linux.

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Hamtel
  • Polkuand