Impresora

E

Hola!

Em... Buenas! Pues veréis, tengo una impresora Lexmark Z43, es la bomba, imprime de ensueño, pero tiene un problema, que los cartuchos de tinta son un poco caros (40 € el de tinta negra !!!), antes no me hacía falta imprimir mucho, pero últimamente sí.

Quería comprarme otra impresora y ahora no estoy muy puesto, empezaré a mirar, quería una que pudiera usar cartuchos de tinta genéricos, pelikán como pelikan (x ejemplo) y que no tengan el problema de las Epson cuando no las usas en mucho tiempo...

Tampoco me importaría comprarme una Epson... Bueno, si sabéis de algún modelo y prestaciones, pues me hacéis el favor de decirlo :)...

E| uso que va a tener es principalmente imprimir apuntes, algunas fotos y alguna portada de cd's... lego que tenga una buena resolución, no chupe mucha tinta, sea rápida y sea lo más económica posible...

Si alguien quiere mi Z43, precio a convenir, tiene un cartucho de tinta de color casi entero (no recuerdo cuando costó, pero si el de negro cuesta 40...)... Si no vais a imprimir mucho, y con eso me refiero a un volumen semanal de apuntes un tanto amplio... ajajjaja

EDITADO: ¿Qué tal la Epson C64? Añado a todo lo anterior que me interesa que la impresora no haga mucho ruido, para poder imprimir por la noche sin despertar a |0s habitantes de mi casa :P.

Un saludo a todos!

E

Wolaz! akí io de new... weno... pos eso... a ver si alguien kiere opinar akí algo...

De toas formas iré a mirar a tienda...

asias de toas formas ¬¬...

Kalanya

el problema de las epson es que lleban los inyectores en la impresora, por lo que si estas largo tiempo sin utilizarla se pueden obstruir y es una gran putada. Las impresoras Canon estan bastante bien, y aunque tienen el mismo problema que las Epson (inyectores en la misma impresora), los cartuchos de tinta son baratisimos. Mas o menos... dos cartuchos de tinta negra por 2000 pelas y dos de color por 3000 pelas o asi. Luego tan las HP, que lo bueno es que los inyectores estan en los cartuchos, por lo que cada vez que cambias la tinta tienes inyectores nuevos. La putada es el precio de cada cambio de tinta, unas 5000 pelas la negra y unas 7000 la de color.
Mi consejo, si no necesitas una impresora de calidad profesional, es que te pilles una canon (hay muchos modelos baratos, silenciosos y que imprimen bastante rapido y con calidad), por ejemplo la i320 (60 €), y solo tienes que vigilar de no tenerla parada mucho tiempo seguido. Y como he dicho, la tinta baratisima.

E

Si la tinta, en el caso de que sea cara, por lo menos que pueda ponérsela genérica, antes tenía una Stylus Color 400 i me pasó eso.... por eso en un principio quería evitar Epson...

Si hp puede usar tintas genéricas miro una Hp, sino, una Canon o una Epson.... les doi caña toas las semanas en verano q es cuando no la uso i santas pascuas....

marius

Ahi va la "patadita".... jejeje

Teniendo en cuenta que una impresora puede durar mucho, muuuucho tiempo, yo mas bien tiraria a por una maja, sin importarme el precio, pero si las prestaciones.
No puedo recomendarte una concreta porque no estoy muy metio en el tema, pero si te digo una cosa, hp esta sacando cositas mu majas, sobre todo para foto.
No decuides echarle un vistazo a los multifuncionales, que cada vez están mejor de precio....

Un abrazo.

Usuarios habituales

• marius
  • Elgor
  • Kalanya