Impresora en RED

gongonni

lo ke me pasa ahora es ke e intentado poner las 2 impresoras en red local (compartir impresora), pero no se como.

ahi va la situacion:

PC de mi hermano:
tiene un HP Deskjet 694C (muy recomendable para derroxar tinta)

mi PC:
Epson (multifuncion) Stylus CX5400 (perfecta para trabajos, fotos, y documentos de alta calidad...

Vaya ! pero kuando estoy en mi PC tengo ke derroxar tinta ke vale un ojo y parte del otro para una tonteria ?
NO

el problema, es ke he intentado hacerlo (compartir impresoras) y no lo consigo, tengo LOS PCs en RED LOCAL.

os preguntareis ke es lo ke echo para compartir?

pues ir a PANEL de control -- Conexiones de RED -- Configurar una red domestica o de pekeña oficina...

e seguido los pasos, y si no voy errado, mi ordenador es el HOST, pero como demonios puedo imprimir con la impresora de mi hermano ?

NOTA: me parecio leer, ke antes de hacerlo, se tenia ke instalar los drivers de la impresora de cadascuno de los ordenadores, en el otro. pero luego, al dia siguiente, no encontré donde lo decia, y no lo hice, tenia ke haberlo echo?

NOTA2: en el asistente para la configuracion de red me dijo que no me recomendaba hacerlo een RED LOCAL, y ke se activaria el ISC i ke era posible ke no pudiera "conectar" con la otra impresora...

NOTA3: al final me dijo ke introduciese un diskete de 3 1/2 para configurarlo, y ponerlo en los otros ordenadores, lo hice, lo puse, grabo el diskete (netsetup se llama el archivo ke contenia) lo instale en el PC de mi hermano, pero me salio el mismo asistente, y si no voy errado, tenemos 2 hosts... (el mio y el de mi hermano..), ke hago? ?

por favor, ke alguein me ayude !!!!

muxiisimas gracias x avanzado, y perdon port tanto rollo

gongonni

Alguien me podria escribir ???

Usuarios habituales

  • gongonni