Buenas, un colega mio tuvo problemas con el pc se lo formatee se lo puse nike y le puse los drivers de su impresora bajados de la pagina de HP, ya que es un hp 610 c su impresora, pues se lo instalo los driver se lo reconoce y tal... pero voy a probar como imprime y me empieza a imprimir letras y numeros en una linea y xupando folios para adentro :S. Alguien sabe pk? seran los drivers? si son los drivers alguien me puede dar el link de esa impresora, yo entre en la pagina de hp y me baje unos que valia para la 610c, 615 y no se que mas :S
mi impresora hp de vez en cuando le dan venazos y empieza a imprimir y a xupar papel a sako, io lo k ago es eliminar la impresora y reinstalarla otra vez desde 0, y asi me funciona... es una 970cxi
#2, una cosa es prueba de impresion y otra es que se me ponga a xupar papel sin parar y a imprimir tonterias... :S
¿que solucion me dais? reinstalar la impresora? :S
Puede ser el cable, que haga mal contacto y te imprima caracteres ascii ... a mi me pasó. Sobre todo si es paralelo.. esos se joden solos xD.
Eso tb les pasa a mis hermanos de vez en cuando en una 930C creo que era.
Ademas se vuelve tan loca que ni apagandola, xq luego enciendes y sigue, y ni reinicando el PC
La unica solucion que tenemos es desenchufarla de ordenata y de la red electrica durante un minuto. Luego como mano de santo, funciona perfecta. xD
Yo creo que es que se peta el buffer de la impresora, no se, una teoria