Impresora Laser

Rubs13

Buenas tardes, me gustaria que me aconsejaseis sobre la compra de una impresora laser.

En principio buscaba una solo de blanco y negro, que no se subiese mucho de precio 100, 130 euros y que no sea muy grande..

Habia visto un par de Samsung y Kyocera, pero me gustaria saber que modelos me podriais recomendar.. Un saludo y muchas gracias :)

MegalomaniaC

En casa tenemos desde hace tiempo una HP LaserJet Pro P1102W y va genial, la tengo puesta por wifi tanto en OSX como en Linux (ubuntu 13.04) y ningun problema, en Linux tuve que poner un driver de HP especifico por lo que me costo un poco mas, pero en OSX y Windows (sobre todo este ultimo) se configura facilisimamente. Y solemos imprimir bastantes hojas a la semana...

B

Yo tengo esta y me va genial.
http://www.pccomponentes.com/brother_hl_2135w_laser_monocromo_wifi.html

Buen rendimiento y si tampoco eres de los que imprimen 100 paginas por día esta bastante bien.

El toner suele durar unas 2000 -2500 impresiones aprox. y si compras compatibles por 20-30€ tienes el toner y si es original creo que estaban sobre los 50-60€

Haz cálculos.

También te digo que las HP LaserJet son muy buenas, yo tuve una 4L una durante 16 años hasta que se fundio la pobre.

Rubs13

Muchísimas gracias a los dos, voy a ver si le echó un vistazo a alguna oferta y la voy comentando por aquí, gracias¡

Usuarios habituales