Que impresora laser elegir para empresa

n3On

Wenas gente! El caso es que la impresora de mis padres en la empresa ha pasado a mejor vida y como en todo esto, ya podemos decir que ha hecho bastante durante estos años. Era una HP Laserjet 1015 con los toners del 12A los cuales no tenían chip y era maravilloso eso de terminarse el toner, darle dos meneos y a volver a imprimir… La cosa que estaba mirándoles alguna y lo que me viene a la cabeza el problema es que para el programa de gestión está instalado en un Windows2000 si o si, y esto no se puede modificar…
Por PcComp, he visto la HP LaserJet Pro P1102 o la misma con Wifi, que seguramente pillaría esta para conectarla a la red y asi tmb se puede beneficiar los otros pcs. Mirando para bajar drivers y tal, no hay para el 2000. Sabéis si dará problemas o es que no se puede instalar allí? Seguramente la impresora se configurara por wifi no directamente al usb.

Bueno si estas no se pudieran poner, alguna recomendación? Se usa bastante la impresora para imprimir facturas y demás cosas… Más que nada por los consumibles que salgan rentables y si hay compatibles y demás.

Saludos y gracias! :)

FUNnn

La mayoría de impresaras Wifis, es necesario que se configuren primero por USB.

1 respuesta
n3On

#2 Si digamos q eso esta claro, pero la cosa es q una vez configurada por wifi la impresora, se podra imprmir desde el w2000?? Para configurarla puedo usar un W7 o cualquier portatil q tengo en casa y arreando...

Porque compartir la impresora en W7 y que desde el w2000 imprima que...???

garlor

http://www.msfn.org/board/topic/171402-hp-laserjet-printers-support-in-windows-2000-hp-upd-472/

n3On

Y alguna impresora laser, q este bien de precio pero q se sepa q tenga drivers para w2000? Porq la verdad q tampoco me apetece mucho comprar la impresora y despues tener q ir peleandome con ella para hacerla funcionar... Es q todas las que busco, son a partir del wserver2003 o cosas asi !!

Usuarios habituales

• n3On
  • garlor
  • FUNnn