Impresora láser monocroma

P

Me gustaría que me recomendaseis alguna impresora láser para imprimir una gran cantidad de documentos exclusivamente en blanco y negro. Lo que me interesa sobre todo es la durabilidad, ya que la última EPSON de tinta que tuve me duró menos de un año y los recambios cuestan casi el precio de la impresora, por lo que también me interesarían tóners baratos, con disponibilidad y de gran capacidad.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, gracias.

JuGuLaToR

Compra la mas barata, y cuando se gaste el toner la tiras y compras otra xD.

1 1 respuesta
TheV1ruSS

tengo una samsung scx-4200, de unos 5 años. Cuando el contador ha llegado a cero lo he reseteado mediante un firmware que encontré en internet y todavia imprime papeles, xd. Es robusta, no se atasca...en mi opinión las samsung son fiables.Busca algún modelo actualizado, no creo que te arrepentirás.
PD: hablando en relación calidad/precio. Claro que hay Brother estupendas pero son mas caras.

I

#1 las OKI tienen los recambios bastante baratos. Yo uso la B410d (aunque no creo que ya se venda)... me costó 80 euros, toner de 2,5k a unos 40-45 euros.... rendimiento muy bueno. Aún no he tenido que cambiarle fusor ni cinturon, está bastante nueva :)

ElRuso

Me gusta la idea de #2

Usuarios habituales

• ElRuso
  • iomegalol
  • TheV1ruSS
  • JuGuLaToR
  • Psyche