Bueno me voy a pillar una impresora multifuncion, y no estoy muy puesto en el tema. Voy a desembolsar unos 200€ y quiero hacer la mejor compra posible.
Como aqui hay peña que controla bastante sobre el tema, pues que me eche una manita.
Un saludo.
Bueno me voy a pillar una impresora multifuncion, y no estoy muy puesto en el tema. Voy a desembolsar unos 200€ y quiero hacer la mejor compra posible.
Como aqui hay peña que controla bastante sobre el tema, pues que me eche una manita.
Un saludo.
yo la verdad que para hacer 4 fotocopias de vez en cuando e imprimir algunas cosas , las que veo perfectas son las HP , por 80€tienes una normalita con escaner/copiadora e impresora , los consumibles baratos y está muy bien . con 200€ puedes comprar algo muuuuuuy weno
Como ya te han dicho, y yo lo reitero, no vale en absoluto la pena gastarse 200€ en una multifunción. Ves HPs y Epsons a 100€ y menos que dan un rendimiento muy bueno, y a menos que necesites algo realmente bueno para algo en concreto, gastarse 200€ ya digo que me parece una tontería.
De hecho precisamente mi tío se pilló una Epson el otro día a 80€ (la DX7400 creo que era) y vi una HP C5280 por 105€.
yo quiero saber una impresora barata, con cartuchos baratos (o en su defecto compatibles o botes de tinta).
Por que el año pasado, me compre una lexmark 1290 por 60€, muy guapa exteriormente, y no me queje por su calidad, pero fui a comprar mas cartuchos de tinta, y me soplavan 20€ por el negro y 21 colores...
Osea, impresora que sea barata, me da igual la calidad de impresion, ya que sera para un uso muy puntual...