Impresoras fotograficas

dicon

Hola, estoy buscando una impresora donde pueda sacar imagenes en cierta calidad fotografica, no soy profesional asi que tampoco mucha ..., en principio no me importa tanto el dinero q me cueste la impresora sino que si me preocupa bastante el de los cartuchos.

gracias por adelantado y que sepais q no uso media vida como primer recurso, he buscado y encontrado "algo", pero por internet es casi imposible (o me ha resultado a mi, quizas sea algo patan) encontrar cartuchos correspondientes cuando creia haber elegido una buena impresora : ( tambien he ido a mediamarkt e hipercor y la verdad que aunque no tengo ni idea dudo q impresoras de 40 € puedan tener la calidad q busco (repito q no entiendo mucho del tema) por otro lado en estos sitios hay sobre todo multifuncion pq ahora la gente busca la "comodidad" del todo en 1 cosa q a mi no me interesa.

Premisas basicas :

cartuchos separados (los 3 colores)
la calidad no ha de ser muy buena, me explico, la impresora va a ser utilizada para imprimir "pruebas" en calidad fotografica pero para ver como quedarian mas o menos, que se aprecie bien en la impresion pero no para enmarcar, las fotos q me interesen de verdad las hare en un sitio especializado al tamaño q me interesa.
a ser posible q acepte cartuchos de otro tipo y no solo los de la marca.
y si al hacerme las recomendaciones podeis decirme como cuantas paginas imprimen por carga y en color (3 cartuchos) lo agradeceria, tampoco muy exacto es por hacerme una idea de impresiones/gasto = dinero q me voy a dejar en los proximos meses.

muchas gracias.

dicon

por favor una ayuditarrrr xd

Usuarios habituales

  • dicon