Inauguracion del Windows Vista (España inclu.)

Namaris

Hace unas horitas vi por las noticias de la tele que han inaugurao en muchos paises (incluida España) y queria preguntar a la gente si sabe si todos los programas que se usan en el Xp son compatibles con este....

Toy pensando en pasarme a el, tengo un equipo pepino que aguantará perfectamente el S.O.

Que os parece ¿os vais a pasar a el?

_MAGO_

El final de la noticia fue gracioso, dijo ke el mismo microsoft habia pirateado sus copias y las vendian a 1€ en las calles de singapur.

OhYeAh

#2 O_o

TheV1ruSS

no me pasare a el sino paso DE el....en mi opinion es que se te mete hasta en el culo para saber todo de ti..una gran mierda con nombre de Sistema Operativo....http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=270668
PD:pensandolo bien,yo veo aqui el comienzo de control de todo el mundo,perfeccionando DRM no podras ir ni al baño sin que alguien interesado de otro lado del planeta lo sepa...pfff...como dije...yo paso de eso,no me gusta nada....

PD2: como lo sabemos hay procesos en vista que no se pueden escanear con ningun programa antiespia o antivirus,procesos protegidos de sistema y por aqui se hablaba de como aprovecharian los hackers eso,pero imaginaos que no son los hackers que se meten por ahi sino los interesados en tener control sobre ti....sabran todo sin que te enterres...jajaja,hay que pensarlo bien antes de darle acuerdo que se instalen en nuestras maquinas como si fuera sus casas...

Anubis_sky

madre mia... tratais el tema como si fuera una conspiracion mundial y bill gate quisiera ser el dueño del mundo mundial..

PD: mucha gente exagera las cosas simplemente porque no le gusta microsoft....

maRc

No es que piense que Bill Gates sea el demonio, no lo "odio" más que a ningún otro directivo de una multinacional, pero es que el DRM es Satanás en binario.

Namaris

DRM? Que es eso?

dagavi

Tienes la respuesta en Google, o lo que es mejor, 4 post más abajo de este en otro post que abrió uno explicando que sucedía por el DRM

Namaris

Si, acabo de leerlo justo despues de prguntar por el y me he kedao Oo

No solo con el DRM sino por los procesos que ablan invisibles que registran todos nuestros pasos y no pueden ser detectados por programas anti-spyware.

Dios que locira, bonito es el S.O. pero no por eso voy a dejar que me miren por las cortinas todo lo que hago...creo que paso, almenos hasta que no saquen una version hackeada que desative esas funciones de mierda xD

TheV1ruSS

#5 bill no hace el sistema para el mismo,no es el quien quiere controlar...vamos,no somos niños para creer eso...hay otros interesados,no te parece logico?¿
PD:de que va eso que me gusta o no microsoft?No tengo nada con el XP o los anteriores sistemas operativos....no confundir microsoft(la compania) con windows(sus productos)

Anubis_sky

10# con un poco de conocimiento se puede entender bastante claro a que me refiero.

TheV1ruSS

aver que necesito para entender que no te interesa el tema?

Para mi es una cosa bastante seria y la voy a tratar con seriedad...es que depende de cada uno como usa su maquina o el nivel de privacidad que quiere...yo he dicho que no me gusta nada que alguien ande por mis cosas como si fuera su casa,no me gusta la idea de no poder controlar lo que me pertenece.He pagado mas de dos mil euros en la maquina actual,la quiero 100% para mi,no quiero compartir ningun dato mio con Billy,sabes?

Te recomiendo que leas atentamente politica de Vista y que es lo que lleva dentro,despues hablamos...suerte en abrir los ojos en este mundo !

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Anubis_sky
  • Namaris
  • dagavi
  • maRc
  • OhYeAh
  • _MAGO_