Incidencia grave en YA.COM???

C

Buenos días por la mañana.

Ayer aproveché un hilo para preguntar a la gente si podían acceder a determinadas webs.
Al parecer si podían y yo no.

Esta mañana seguía el tema igual y en el soporte técnico no me cogía ni dios el tlf.

He llegado a la oficina y cuál ha sido mi sorpresa que me sucedía lo mismo (con un
ordenador distinto). Pero la casualidad quiere que en la oficina también tengo conexión
con YA.COM.

Con lo cual blanco y en botella: ALGO PASA CON LA CONEXIÓN DE YA.COM

Me gustaría informar de esto a los MediaVideros y a su vez corroborar que los que
tienen ADSL con esta compañía tienen el mismo problema y saber si han conseguido
contactar con el operador.

Ejemplos de www que no se abren son las siguientes:

www.bbva.es
www.caixapenedes.com
www.ogame.com.es
www.hotmail.com

y muchas más.

Gracias por vuestra colaboración!

eagLe__

Gracias por tu colaboración a la hora de no poner los post en su sitio, gracias por hacer que los moderadores tengan que trabajar por tu nefasta inteligencia a la hora de situar ciertas cosas en su correspondiente sitio.

Esto va en SOFTWARE y CONEXIONES no OFFTOPIC

C

Que te follen!

Lo pusé en OFF-Topic puesto que no es una consulta técnica particular, sino un posible error que afecta a todo el mundo.

Llevo muchos años (más de lo que pone en mi usuario) posteando en MV como para no saber dónde
abro los hilos.

gL!

P.D.: Si cambiar un hilo de foro le llamas tú trabajar... es que eres un pelota!

W

Code07 esa es una de las funciones del moderador y creeme que cambian muchos hilos de sitio al dia, asi que hay que darles el minimo trabajo posible.

Eagle se pueden decir de otra forma las cosas... cuesta lo mismo escribirlo de buen rollo que de mal rollo.

Yo por suerte no tengo Ya.com, ya tuve mis mas y mis menos, asi que no te puedo ayudar sorry.

eagLe__

#3 jajaja, 30 años y tratas así a la gente? Me das bastante pena ;)

LzO

#1 Tan dificil es cambiar las DNS? por probar que no quede.

Colacado

a mi me van todas

PuNiSheR-

#1 az lo de las dns, si no, az como acabo de hacer yo con tele2, pon un par de reclamaciones, si no, es raro que te hagan caso y te solucionen el problema.

eagle o como sea tu nick, gracias por ceñirte a la función de un usuario/colega, postear para, intentar dar una solución al que lo pone el post, que es el fundamento de esto, no hacer el estúpido como lo eres tu.
x cierto, el único que no tiene ni idea de tratar a la gente eres tu, bocazas.

#3 P.D.: "Si cambiar un hilo de foro le llamas tú trabajar... es que eres un pelota! " eso tampoco es asi, aqui lo hacen por amor al arte(como se supone que tienes que saber), asi que la colaboración no esta de demas, el buen funcionamiento lo hacen los usuarios, y los administradores. Todos nos equivocamos, cosa que parece que eagle no le pasa, ya te llevaras mas de un tropezon pequeño amigo JE JE

JoMa

jkajaajaj sin que te follen que se ha marcado en #3 ... anda q ...

Usuarios habituales

  • JoMa
  • PuNiSheR-
  • Colacado
  • LzO
  • eagLe__
  • willy__chaos