Incompatibilidad de RAM :|

E

Después de pillarme mi placa por los problemas de la anterior MSI i pillarme una GA-7NNXP leo esto:

http://www.digital-daily.com/motherboard/gigabyte-7nnxp/index06.htm

Y tengo 1 Gb 333 DDR kingston :...

Eso de parcial, ¿¿¿es que te toque la china, en determinadas situaciones o siempre???...
Joder... vaia 2 semanitas que llevo, no soluciono una cosa i sale otro problema...

CaNaRy_r00lz

en esearticulo se refiere a Partial incompatibility with Kingston HyperX PC2700 memory modules, cosa k tu memoria no creo k sea, tu tendras la kingston normal y corriente

E

sip creo que es la normal i corriente... en fins... q sea lo q dio kiera... si total... la ram... será por ram...

aunq sigo dolido por la pérdida de la 9500 :(...

asias...

3eat1e

mmmmm gigabyte tiene problemas de compatibilidad con kingstone :)

Dek0

No es Gigabyte únicamente, son una gran cantidad de placas con el nForce2, como pasó tb con la Asus A7N8X x ejemplo, y solo con algunos módulos de memoria de Kingston y otras marcas

3eat1e

el tema es k el tiene una gigabyte por si no te has dado cuenta :)

Dek0

El tema eske io tengo una Asus con el mismo chipset ke su placa i a mi no me ha dado ese tipo de problemas, así ke no metas todo en el mismo sako i digas ke porke tenga una placa X ke se conocen ke ALGUNOS modelos dan problemas con UNOS POKOS modulos de memoria kiera decir ke a todas las placas de la marca les vaya a pasar eso... ke manía de generalizar.

Se ke hardware tiene Elgor xq le conozco, y el problema que expone esa página pasa con los módulos Kingston HyperX, mientras ke los de Elgor son unos Kingston normalitos a 333Mhz tambien pero de la serie normal o quizás ValueRAM, no de esos.

Es como el mito de ke las Asus se calientan mucho... eso pasó en algunas placas de Pentium III y 4, i no kiere decir ke las de ahora sean =, o lo de ke los AMD se calientan mas ke los P4... cuando todo dios comprueba ke tiene temperaturas practicamente iguales

3eat1e

1º razona tus respuestas porque estamos hablando de imcopatibilidades en una placa gigabyte con modulos de ram kingstone .... que pinta asus aki , y mas aun .... QUE PINTA LA TEMPERATURA AQUI !! dios !!! flipo

2º se de lo que hablo , por que si tu conoces a elgor ... yo conozco a 300 tios mas que han montado gigabyte con kingstone y les ha dado problemas de imcopatibilidad . Eso no lo sabias tu ? bueno pues te lo digo yo :)

3º no juntemos las churras con las meninas x favor y centrate en el tema en cuestion .

Espero haberte ayudado a encontrar el camino hacia la paz eterna .

P.D: yo tnb tengo una placa con el chipset nfroceII y 1gb de ram kingston DDR 333mhz , y te digo que del chipset no es :)

gL

THEPERRY

Yo tengo esa placa,la gygabite a7n400 pro q es igual q la xp pero sin doble lan y alguna otra cosilla mas de prestaciones y tengo 512 ddr a 333 kingstone y no tengo ningun problema.

PD:para este experto en ordenadores,el q conoce 300 casos,lo siento por la mala suerte y el gafe q les da a sus conocidos,coje la placa ala q se refiere montale la memoria kingstone y si te da problemas luego habla de experiencia sino tu post no tiene sentido.Por q no se si has leido bien pero halba de una placa con un nombre concreto no habla de gigabyte en general.Hablara por hablar......

3eat1e

hablo de los ultimos modelos de gigabyte en el mercado y de experto en informatica nada bonito :) si tu lo eres gL a ti . y 300 casos no te puedo dar pero 15 faciles :) y la experiencia la da el montaje ... no lo k leas en los foros bonito mio en escabeche ... gL en tus proyectos .

CaNaRy_r00lz

pero veamos señores si aprendemos a leer, se esta hablando de la HiperX k es una memoria k no vale 3 duros como las vuestras es una memoria bastante cara pk se supone k es de calidad, asi k no digais io tengo kingston y gigabyte y no me pasa lalala, naturalmente si no tienes esos modulos, no tienes nada k decir, y como sabes si tienes esos modulos? pues pk traen disipadores y pk salen una pasta cosa k vosotros no pagariais por la memoria, solo la gente k la busca para sacarle mas rendimiento a su pc la suele comprar, y no los 4 gatos k se montan un pc para jugar, sin tener ni idea

P.D. no va por elgor

THEPERRY

Pero a ver como tu dices BONITO q no sabes leer o q,q yo tengo esa puta placa y memoria kingstone a 333 cojones,y q no tengo ningun problema,si tu tienes esa placa o se la has montado a alguien habla y sino cayate cojones,dios q peña tan corta.Tengo la placa por la q pregunta elgor y la misma memoria y me va bien,asi q BONITO cayate y aprende a leeer por q yo hablo con experiencia maxima al tratarse de lo mismo q yo tengo,q pesao......

D

Si si y todo lo que querais, pero es kingston, no kingstone.

3eat1e

#12 yo te hablo de experiencia que he tenido YO al montar esas placas y me parece que ya te estas sobrando dos pueblos .

Si me quieres dar lecciones sobre hardware o sobre otra cosa , primero aprende un poquito de ortografia y sobre todo .....

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

ten eso bastante claro cuando postees , porque te he contestado a ti personalmente por esa bonita post-data que has dedicado hacia mi persona .

P.D: parece mentira que con 23 años tengas tan poca capacidad de conversar como personas civilizadas :D aunque por aqui ya se sabe ...

CaNaRy_r00lz

THPERRY dudo mucho k con tus conocimiento tengas la memoria kingston HIPERX 3200 dual channel K ES LA K DA LOS PROBLEMAS si no lo sabes 3200 es = a 400hz, pero visto k lo sabes todo me tendre k callar no ?, anda aprende un poco y luego hablas k te las kieres dar de listo y no.

THEPERRY

a ver por q me parece q no estais leyendo bien,la memoria de la q habla elgor es la kingstone normal y corriente de 333 q es la q tengo yo,canary no se en q momento he dicho q mi memoria fuera de 400,y creo q la pregunta de elgor va sobre si va a tener problemas con una 333 de 512,a lo q he dicho q no por q YO MISMO la he montado en mi equipo y no me ha dado problemas,y al BONITO no se de q esta hablando q ha montado si esa placa ha salido hace 4 dias,me da igual las placas GA q hayas montado pero me la pela,yo hablo de la misma placa por la q pregunta no de otras y digo q a mi no me ha dado ningun problema,asi q monta los equipos q te salga de la polla q dudo mucho q hayas montado sobre lo q pregunta elgor,no dijo una placa gigabyte sino q puso el modelo exacto q es el mio asi q deja de ladras anda.y leer bien lo q se pone q nadie hablo de memorias de 400,y bueno sobre lo de conocimientos no se q estais diciendo y en q os basais para creeros tan sabios de palo,yo me monto mi pc solo y sin ningun problemas y con eso me sobra y si sale algun post q habla sobre algo q exactamente he montado yo y me va bien,posteo y sino me cayo....ahora ladrar lo q querais q es gratis.

D

Podrias usar algun punto y aparte, no se nen, me da mucha pereza leerlo asi del tiron.

Por cierto, no se si lo he dicho ya pero es kingston, no kingstone x'D

3eat1e

ome la diferencia es k yo por lo que monto me pagan :D y el echo de cobrar ya me da derecho a opinar , el que tu montes un solo pc en tu vida ... no te da los suficientes conocimientos como para saber de hardware en general no crees ? .
Yo tnb me monto mis pcs ( tengo 4 actualmente 1 pentium 3 , un pentium 4 , un amd 2200+ , y un amd 2600+ por si te interesa ) y no voy mandando callar a la gente .
Si no te importa si vas a escribir una tesis como el que has hecho ahora mismo , utiliza un poquito mejor los signos de puntuación asi como los espacios , sería de mucho agradecer para aquellas personas que lean el post .
Por cierto , por mucho que uses terminos como "puto" , "cojones" , etc , y escribas en mayusculas no vas a tener más razón que otros , aunque supongo que con tu edad ya lo sabras y no es necesario que te de unas lecciones básicas de educación :)

THEPERRY

Teno hambre los puntos me los como,xD
Y asias por el apunte de kingston ,es la influencia de los Stones q me hacen ponerle la e,xDDD.

PD:aqui dejo los puntos q no puse antes ......... .... .. ....... habra bastantes????xD

THEPERRY

Bueno como veo q eres muy listillo( o por lo menos eso crees) te voy a decir una par de cosas:

1-Si escribo sin puntuacion se debe a una pura cuestion de economia y desgana al escribir por inet,dado q estoy en quinto de filosofia por la universidad de oviedo y sino tuviera unos minimos conocimientos de gramatica,ortografia,etc..no creo q hubiera llegado donde estoy.

Una vez aclarado esto.....:

2 -Me da igual q t paguen,q pagues tu,o q pague rita por montar pcs.Q a el fary le paguen por cantar no quiere decir q mi vecino del 4 no sepa cantar o q incluso cante mejor,creo q la parte de logica y el uso de cualquier tipo de silogismo te lo dejaste perdido dentro de la torre de algun pc de los q has montado(por supuesto cobrando claro),por q no se de donde concluyes q el q cobra sabe mas.

3-Probablemente tendras mas conocimientos q yo de informatica,no lo dudo,pero en este caso cuando yo he montado la misma placa con la misma memoria creo q estoy tan capacitado q tu,sino mas sobre este tema en concreto para dar mi opinion.

4-Repito lo q he dicho y del unico tema q he escrito,lo demas os lo inventais:

Placa A7N400Pro(modelo inferior de la GA-7NNXP ) + kingston 512 DDR 333 = Ningun problema.y como ya dije ESTE ES MI CASO.

PD:me la pelan las memorias de 400 y demas temas q me habeis atribuido,solo hablo de lo q he probado q es eso y a mi me va.

PD2:Donde cojones has leido q yo solo he montado un equipo?? eh raphel?

PD3:Cojones,coño,mierda,etc,son palabras q se utilizan para enfatizar,recalcar,dar fuerza a una frase siempre q no se utilicen gratuitamente tan validas como cualquiera,q no se tu estilo no lo discuto ,el de muchos otros lo es,y me remito para demostrarlo al premio novel Camilo jose Cela,el cual usa este vocabulario continuamente hasta en sus libros,leete la familia de pascual duarte y lo compruebas.

Asi q hasta aqui ha llegado mi intervencion en este post,paso de contestar mas a gente q no lee lo q se escribe y contesta a sus propias lecturas,errones en el 90 por ciento de las veces.

3eat1e

Mejor no citar a Camilo Jose Cela :) ya que el a diferencia de ti , cuando escribia , fuere donde fuere , lo hacia con propiedad .
Ahora te voy dar un consejo de BONITO a bonito en escabeche , se me compre usted un vespino , tome la primera salida a la nacional en direccion contraria , y comience a hacer jacos lentamente hasta ser arrollado por un turismo , camion , o cualquier otro vehiculo de traccion motora , despues escriba sus memorias y experiencias en un libro ( usando como no esos terminos de enfatizacion tomados del Señor Cela ) y hagamelos mandar a mi domicilio con toda la brevedad posible .

B

3at1le, es k siempre la lias xD, eres demasiad0 para nosotros, los mortales :( xDDDDDDDDDDd
3at1le, si tu das una opinion y te la respetamos, y despues viene otro y dice k ha montado un PC con la misma placa del autor afectado y la misma memoria, y despues saltas tu y le dices k tu has montado 300 (k despues han sido 15) y le dices k no, k tu tienes mas razon k el pk tu has montado mas, killo... :P
Primero deja opinar a los demas, despues, educadamente, le dices:
Yo trabajo en una tienad de informatico (o montando PC's, o lo k trabajes :S) y le dices:
Me gano la vida montando PC's (o haciendo otras cosas), y me han traido montones de placas gygabite (creo k eran) y he puesto memorias kingstom de 333 mhz, y, de x k he montado, x/2 me han dado fallo, por eso puedo decir k hay un ligero fallo de compatibilidad.
Y kedas como el puto amo ;)

Kreo k he usado correctamente los signos de puntuacion, no? ?_? :D

3eat1e

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

es decir k si tienes algo k decirme ... me lo dices por mensajeria o contactas atraves de irc o email , por que estoy cansadito ya de tus firmas de niñato de 16 años y las borro :)

Usuarios habituales