Buenas, os comento rapidamente:
Tengo problemas con el pc, que vienen de hace mucho, y que ya expuse en otro thread. Mi pregunta, al ver el manual de la placa base y la lista de memorias compatibles, es la siguiente:
Mis memorias son exceleram y no aparecen en dicha lista. ¿Es posible que los problemas que tengo en el PC tengan como fuente esta supuesta incompatibilidad? He probado otras 2 memorias G.Skill, que como marca si aparecen en la lista, pero no se si las caracteristicas de las que aparecen son completamente iguales, pero el caso es que el problema persiste.
En definitiva, ¿una incompatibilidad de memoria ram puede dar lugar a problemas como el que tengo, que se resumen en que al encender a veces no da señal de video ni pita, ni arranca el ventilador del procesador, y a veces si, pero me da pantallazos azules, y al reiniciar, vuelve el problema de la no señal de video etc?
El problema esta expuesto mas detenidamente aqui: http://www.mediavida.com/foro/3/problemas-sin-sentido-en-pc-404438
Decir que con una grafica y un hdd nuevos no hay mejora alguna, siguen los mismos problemas.
Yo me inclino por la incompatibilidad de la memoria, o por un fallo en la placa, pero no se...
Solo eso, un saludo y gracias.