Hola a tod@s
Yo tengo un primo que su nick es MaRaNeLLo, ademas de primos vecinos. Él tiene tiscali ADSL y desde hace cosa de 1 mes tanto su ping como su velocidad de descarga se ve mermada seriamente "un 0 en estabilidad" . Antes de eso su ping era bueno ya que tenemos la suerte de tener la centralita a unos 100 metros de casa.
A lo que iba, como mi primo tiene boca y linea telefonica pos llamó repetidas veces a tiscali y tiscali pasa la pelota a Telefonica, tonces despues de guerras verbales pos un tecnico llama a su casa diciendo que venia a las 6 de la tarde le dice que le va mal y le dice el tecnico que si no puede pos que la "incidencia queda cerrada".
Como el no puede estar a esa hora pos me quedo yo.
viene el tecnico y valla tela, necesité poco para saber que ese tio era bill gates 2 enciendo el PC y dice hostras solo tiene 64 mb de Ram el PC ? (era la infor de la tarjeta gráfica) en fin llega a windows y me dice como se conecta a internet ? ... lo conecto y pone un par de web's y internet no va, entonces dice esto es el módem que no va. y le digo no se pruebe a hacer un ping o algo no valla a ser que las DNS fallen. Y me dice pero a un módem se le puede hacer ping ?
... en fin entonces coje el tio y pone control + alt + supr y en la pestaña procesos me cierra to2 los svchost.exe hasta que me sale la ventanilla que salia con el virus blaster y salta el tio con su boca sonriente. Ya está lo que falla es que tienes el virus blaster!!.
Le digo pero bueno ese virus te apaga el PC al conectar a internet, no hace que te baje el rendimiento de la ADSL y me dice si pq el virus muta y aveces desconecta los USB y no se que polladas más.
El caso que me dice voy a tener que cobrarte el desplazamiento voy a poner que el problema es del PC del usuario. Yo me quedo no se que contestar el tio se pira y yo vuelvo a mi casa y hago lo mismo que el tecnico en mi ordena. Pasa lo mismo y entonces lo repito con mi otro ordena y pasa lo mismo y lo hago con mi portatil y pasa lo mismo.
Si yo tengo tmb ese virus pq a mi mi ADSL funciona siempre bien y tengo un buen ping ???
Porfavor decirme algo antes de que tenga q formatear la maquina de mi primo. Tenia razón el tecnico ? yo creo que no
Sorry por haceros leer tanto