Increible disparidad de precios

Zc3Dr1ck

Bueno he estao hablando con 1 pavo del canal de #hardware del hispano y me ha dicho q me pillase esta placa http://www.asrock.com/product/product_K8Upgrade-1689.htm que vale 40 euros, el pavo me dice que me va a dar las mismas prestaciones que la DFI LANPARTY ultra-D que yo tenia en mente, :s yo como no tengo ni puta idea me gustaria que quien supiese me explicase diferencias...me quiero pillar un procesador +3,2/+3,4 y posiblemente de gráfica una 6660 gt, sugerencias plz. Gracias.

J0d3r

que una ultra-D dificil basicamente porque esta asrock es 754, y la otra es 939...

Socket 754 for AMD 64-bit Athlon 64 and 32-b..

Hazte con una ultra-d en condiciones y empieza a frecuentar el canal hardware_mv en quakenet ;)

sl2

o0BPS0o

y simplificando digamos q ASROK es mas competencia de EliteGroup q de otras casas de HW :D

chris23

Asrock es la 2ª marca de ASUS (o eso dicen las malas lenguas), es decir, la gama baja con precios asequibles.

Saludos

Zc3Dr1ck

y asi la placa mas barata que tire bien para un AMD +3,4 y una 6600gt? sq no es con vistas a ampliarlo en un futuro sino ha cambiarlo por completo cuando se quede obsoleto.

N

MSI k8n neo4 o GIGABYTE ga-k8nf-9

hayekot

yo no cogeria una asrock en mi vida....

Usuarios habituales