#10 Si????
Vaya, pués cuando me bajo (por ejemplo), una ISO de 700Mb, en menos de 8 minutos, seran imaginaciones de la vida.
Y que Telefonica no puede ofertar esos servicios, mira lo que te digo:
JA JA JA
Claro, que puede, es la más fuerte de todas, y a la vez la que mas clientes tiene, lo que ocurre, que Telefonica se tiene que enterar de que ya tiene competencia y que tiene que ponerse las pilas.
Si gente, como yo, no sincronizamos a 20Mbps, parte de la culpa, es porque Telefonica sigue teniendo un cableado telefonica anticuado y no tienen ganas de gastarse la pasta en ponerlo nuevo.
Además, que sepas, que 'Jazzfree? (supongo que Jazztel)', tiene infraestructura propia para la interconexión de centrales, lo único que 'alquila' a telefonica, es el cableado hasta tu casa, que por ley tiene derecho a usarlo, (mirate la OBA), porque eso no es de telefonica, sino del estado, solo que ellos son los encargados de administrarlo.
Sobre las caidas, he tenido una en 4 meses, con ONO por ejemplo se me caia 2 o 3 caidas por mes. Y mientras tu pagas 40€ por ADSL de un mega, con 70ms de ping en los mejores casos, yo pago 30€ por 'Hasta 20mbps' y 35ms de ping. (Sin hablar de mega de subida)