Inestabilidad OCZ DDRBOOSTER.

ShElByK

Buenas, hace 1 mes o así adquiri el ocz ddr booster para overclockear mas mis adata pc4000 ya que no son estables a mas de 257 mhz.

Bien el problema comienza cuando aun usando fsb 250 (el pc es totalmente estable a esa frecuenciay 2.85v) y 3.0V es inestable, si subo a 3.2V aun es mas inestable, si vuelvo otra vez a donde el boosetr marca 2.8v es totalmente estable. Mis componentes teoricamente son totalmente compatibles con este aparato. Mobo P4C800 Deluxe (recomendada por OCZ para usar el DDR Booster en P4) y una ANTEC TRUEBLUE 480W con carril -5v que garantiza total compatibildad con el Booster, la memoria segun andatech llegaba perfectamente a +290fsb con 3.6v. Tras ver estos resultados me dispuse a devolver el booster ya que creia que estaba defectuoso.

Hoy me ha llegado otro booster, y al hacer las mismas pruebas que le hize al primer booster he obtenido los mismos resultados y los mismos problemas de inestabilidad. Probé con otra fuente de alimentación (Antec 550W) y tb probé a ventilar activamente el booster consiguiendo que no quemara al tacto, y los mismos resultados.

Dudo que sea problema del booster ya que es el segundo que me han enviado y realmente empiezo a estar muy mosqueado, los voltajes siempre los cambio desde la bios, como bien dice el manual. He probado a poner el valor del vdimm en AUTO, 2.75v y 2.85 y obteniendo los mismos problemas.

Ya no se que mas probar. :(

ZeroX_r00lz

Pues es ir descartando... en este kaso, me da ke son las memos... prueba si puedes con unas bh5/bh6 o otras a-data, primero a 2.8V y luego a 3.3v o asi, y mira a ver si te sigue dnd esos problemas de inestabilidad....

Salu2

ShElByK

Se me olvido añadir que tb lo probe con otras ADATA iguales a las mias y una ABIT IC7-MAX3 con el mismo resultado :(

Usuarios habituales

  • ShElByK
  • ZeroX_r00lz