Buenas tardes y feliz año a tod@s, a ver si alguien me puede echar un cable llevo varios días con mucha inestabilidad en el sistema y con constantes craseos cuando tiro del pc en los juegos, creo que el problema viene por la ram os dejo las especificaciones del pc y las cosas con las que he trasteado haber si alguien me puede dar una idea nueva de que pollas tocar en la BIOS para poder evitar los reinicios ocasionales.
Como apunto arriba solo me pasa con juegos potentes con mucho consumo de ram, el LOL por ejemplo no me da pantallazos.
PC:
win 10 pro actualizado al día y con key.
AMD 3700X
Gigabyte X570 I AORUS PRO WiFi ( bios ver F11 actualizada hace 2 dias )
Corsair Vengeance LPX XMP 2.0 16 GB ( 2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16 )
Gigabyte RTX 2070 ( drivers 441.66 últimos estables )
Crucial P1 CT1000P1SSD8 1 TB
Todos los drivers de los componentes están actualizados uno a uno y repasado por asistente de drivers, todo actualizado.
Antivirus, cortana, acc y demás castañas de win estan off.
De la BIOS tras leer info he probado a tocar: XPM disabled, infinity fabric a 1800hz, cpu cloock control a 100.01, power down disabled, al final tanto tocar no arrancaba el pc y ahora sigo con la opcion de load optimal settings pero me sigue craseando.
Os pego unas capturas de como esta la BIOS:
A ver si alguien me puede echar un cable por que ya no se que mas probar, ando como un hijo puta el día del padre