Info sobre esta grafica

Elfenix

Hola chabales, vengo para recopilar informacion sobre la tarjeta que me voy a comprar.

LA deseada es : ATI Radeon 9800 pr0 de 256 mb.

Querria que me dijerais si merece la pena, precios, sitios mas baratos, como va el chip (si funciona bien o no), que tal utiliza la memoria. Y lo mas importante que tal va respecto a los juegos, mas especificamente en el cs 1.6 o el half life 2 (counter strike source)..

Tambien estaria bien, que me dijerais las tasas de fps que obtiene en cada situacion del cs.

Ultima duda, ¿me iria bien con mi pentium IV a 1.8?.

Un saludo y gracias de antemano.

GR33N

para jugar al cs 1.6, te da igual comprarte una 6800Ultra, ke una mx440, lo ke mas tira es de procesador, si piensas jugar a otro tipo de juegos pues la 6800GT, es la mejor opcion relacion calidad/precio.
encuanto a la 9800pro 256bits, es una muy acertada eleccion, eso si, los juegos ke estan por venir van a pedir tarjetas de ultima generacion, auke con esa creo yo ke irias tirandillo...
aki puedes ver las caracteristicas de la grafica:
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1750/-/n/a.aspx
a ver si alguien te dice algo mas

Psikopatita

Buah, joder, que una 9800pro se queda corta?

Si una x800 tiene, un 20% más de rendimiento quizás?

Yo boi con una 9550@9600pro y tira al doom3 a 800x600 calidad alta perfectamente ( algún que otro bajón a 10-15fps ) y el far cry al máximo con Anisotrópico a 4x a 800x600 tb perfectamente jugable.

Vale está bien que te durará alomejor 1 año más jugando con todo al máximo a los juegos de la época, pero merece la pena pagar el doble de precio que tiene?

Y la mayoría la querrán para pasar benchmarks y benchmarks y presumir de gráfica, y al final no se pasarán ni 1 puto juego.

Cada uno elige su estilo de vida, pero tened en cuenta, que ahora decís me da = estar todo el día pegado al pc blablabla es mi vida no es metais, pero cuando os deis cuenta, y veias todo lo que os estais perdiendo x haí fuera, os arrepentireis de hechar diariamente 8-10horas con el pc.

Dirigido a los viciados que no se dan cuenta de lo que hacen, y recordad, es simplemente mi punto de vista, puede ser correcto o no.

PD: no digo que no se coja el pc, o que no se compre un buen hardware, cada uno hace lo que quiere, si disfrutais pues de pm, pero que yo sepa por ahora solo se tiene una juventud y yo creo que hay que aprovecharla.

GR33N

yo me los paso todos ^^

J0d3r

yo te digo que aprendas algo a escribir

chris23

Psikopatita, un 20% mas de rendimiento mas las x800 que las 9800pro.
La version XT PE corre casi el doble que una 9800pro.

Saludos

Elfenix

CUanto cuesta la 9800 pr0???Donde la puedo pillar por un precio modico... :(

GR33N

www.pez8.com
www.alternate.es, esta es un poco mas cara ke pez8, pero hay mas variedad

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Elfenix
  • chris23
  • J0d3r
  • Psikopatita